Noticias de la serie ¡Mire cuál es el principal problema con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz de ATV!

¡Mire cuál es el principal problema con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz de ATV!

gizem gizem

Después de los desacuerdos entre ATV y BVB Production, la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz siguió siendo un proyecto de 6 temporadas. El equipo comenzó a filmar para la séptima temporada de la serie, que tuvo 199 episodios, y se completó el episodio 200. Sin embargo, este episodio no se publicó.

Se difundió la información de que hubo una crisis monetaria entre ATV y el productor y que hubo problemas porque no se firmó el contrato y no se cumplieron las demandas. Ali Eyüboğlu, uno de los escritores de Milliyet, que recibió información sobre estos temas tanto del productor como del canal, llamó la atención sobre un punto diferente.

Resultó que ATV intervino en la historia de la serie. Ali Eyüboğlu transmitió la información que recibió sobre esta intervención con las siguientes palabras: “Por lo que he escuchado, había personajes por encima del estado profundo en la serie. Desaparecían de vez en cuando. ATV interfirió con el guión. Ahora ellos también iban a buscar otra salida. Las relaciones entre el canal y la productora comenzaron a endurecerse. Al ingresar a la temporada, han incluido 12 nuevos actores de personajes. ATV aceptó su dinero. Comenzó el rodaje, pero la productora también se retiró porque no firmaron el contrato, y ha llegado a este punto ”. Parece que esta serie, que es una producción costosa, se puede cambiar a otro canal, dependiendo del acuerdo del ATV y el nuevo canal.

Ali Eyüboğlu afirmó que el mismo equipo puede producir una nueva serie con el mismo gusto, pero no es posible transmitirla en un canal que no sea Star TV y Show TV. Eyüboğlu también informó que Bahadır Özdener, el propietario de BVB Production, le dijo: "Espero que podamos traer de vuelta una serie que te encantará y verás".

Esto muestra que un ataque sorpresa puede provenir de BVB Production en el futuro.