Noticias de artistas ¡Mira dónde apareció Özge Gürel, que apareció en la pantalla con la última serie de 'Bay Yanlış'!

¡Mira dónde apareció Özge Gürel, que apareció en la pantalla con la última serie de 'Bay Yanlış'!

umut umut

¡Mira dónde apareció Özge Gürel, que apareció en la pantalla con la última serie de 'Bay Yanlış'!

La actriz Özge Gürel apareció por última vez frente a la cámara con Can Yaman en la serie Bay Yanlış. Özge Gürel no estuvo presente después de la serie, que se decidió que fuera definitiva debido a las bajas calificaciones que recibió.

Özge Gürel, quien está en el elenco de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, filmada para BeinConnect, está enamorada de Serkan Çayoğlu, con quien interpretó un papel en la serie Kiraz Mevsimi durante mucho tiempo.

La pareja de actores Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, cuyo amor por su papel en el set de la serie de televisión se convirtió en realidad, son los dos nombres del mundo famoso con sus relaciones a largo plazo.

Serkan Çayoğlu aparece ante la audiencia con el papel de "Ankaralı" en la serie de televisión "TRT 1" Kıbrıs: Zafere Doğru. El guapo actor lleva un tiempo en Chipre para rodar la serie de televisión.

Özge Gürel también fue a Chipre para visitar a su amante. La actriz escribió "Visto por última vez en Chipre" en su cuenta de Instagram.

¡Mira dónde apareció Özge Gürel, que apareció en la pantalla con la última serie de 'Bay Yanlış'! 9

Los fanáticos de la actriz, que compartió una pose romántica con su amante Serkan Çayoğlu, dejaron miles de me gusta y comentarios en la foto en poco tiempo.

¡Mira dónde apareció Özge Gürel, que apareció en la pantalla con la última serie de 'Bay Yanlış'! 10

Aunque los fanáticos de la pareja, que viven lejos de la revista y prefieren estar en la agenda con sus negocios, se preguntan constantemente cuándo coronarán su relación a largo plazo con el matrimonio, ambos nombres célebres tienen cuidado de no hacer declaraciones sobre este asunto.

¡Mira dónde apareció Özge Gürel, que apareció en la pantalla con la última serie de 'Bay Yanlış'! 11