Noticias de la serie ¡Mira el elenco! Timuçin Esen y Sezin Akbaşoğulları por un lado, Şevket Çoruh y Serhat Kılıç por el otro.

¡Mira el elenco! Timuçin Esen y Sezin Akbaşoğulları por un lado, Şevket Çoruh y Serhat Kılıç por el otro.

admin

La nueva serie de acción "Tetikçinin Oğlu" (Shooter's Son) se unirá a la serie de televisión turca el martes 11 de abril. Aquellos que vieron los 4 nombres experimentados en el elenco inmediatamente se dieron cuenta de que era una producción diferente.

Estamos seguros de que Sezin Akbaşoğulları, que vimos como Sitare en la última serie de O Kız (Esa chica), le dará a la audiencia un momento muy agradable con un personaje femenino completamente diferente.

Por supuesto, será muy interesante que Şevket Çoruh, a quien vimos como comisionado de Mesut en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) durante 16 temporadas, regrese a la pantalla como un hombre completamente diferente años después.

Aquellos que tienen en mente a Serhat Kılıç con sus papeles de villano, ahora esperan con entusiasmo qué tipo de sorpresa firmará en la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu".

¡Mira el elenco! Timuçin Esen y Sezin Akbaşoğulları por un lado, Şevket Çoruh y Serhat Kılıç por el otro. 8

Y, por supuesto, había muchos que no se cansaban de ver al personaje de Ateş en la serie de televisión Hekimoğlu, que sigue siendo inquietante. Esta vez, los fanáticos de Timuçin Esen están experimentando la emoción del personaje de Korkmaz en la serie de televisión "Tetikçinin Oğlu".

La serie de televisión "Tetikçinin Oğlu", en la que hay 4 actores diferentes y efectivos que pueden llevar el peso de sus papeles y crear sorpresa en la audiencia, probablemente sacudirá profundamente a los espectadores.

¡Mira el elenco! Timuçin Esen y Sezin Akbaşoğulları por un lado, Şevket Çoruh y Serhat Kılıç por el otro. 9

Les recordamos que el primer episodio de la serie, que se transmitirá en la pantalla de Fox TV el martes 11 de abril, incluye a dos impresionantes jóvenes actores, como son Bahar Şahin y Genco Özak, quienes lograron un gran avance en el último período.

Aquellos que recuerdan una serie de televisión legendaria como Çukur también saben cuán poderosa es la historia que se le ocurre al guionista Gökhan Horzum.

La serie Tetikçinin Oğlu llega los martes por la noche con el reclamo de cambiar el equilibrio.