Noticias de artistas ¡Mira el Rıdvan de la serie Yargı! Aquí está el interesante pasatiempo de Yiğit Kalkavan.

¡Mira el Rıdvan de la serie Yargı! Aquí está el interesante pasatiempo de Yiğit Kalkavan.

admin

Yiğit Kalkavan, quien llama la atención con su papel de Katip Rıdvan, quien se ata su largo cabello por detrás y quien es constantemente regañado por el fiscal Pars en la serie Yargı (Juicio), llama la atención con un pasatiempo en su vida privada. Nacido en 1993 en Rize, el joven actor continúa actuando en seriales desde 2008. Una actividad que le interesó especialmente al actor se reflejó en los medios.

Yiğit Kalkavan, quien comenzó su educación actoral en el Centro de Arte Müjdat Gezen y continúa en la Universidad de Maltepe, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Artes Escénicas, también es un nombre muy interesado en los deportes.

Yiğit Kalkavan, un atleta de trampolín con licencia del Cimcim Wonderlar Gymnastics Club, tomó un pasatiempo en su tiempo libre de la serie de televisión "Yargı".

Pasa su tiempo fuera del set jugando Airsoft. El joven actor juega mucho a este juego los días que no está disparando con su equipo, que fundó con su amigo y llamó Red Star Airsoft.

Diciendo que se divirtió mucho en el juego, que es similar al paintball y jugó con equipo especial, Kalkavan dice "Me estoy alejando del estrés de la vida" sobre su pasatiempo.

¡Mira el Rıdvan de la serie Yargı! Aquí está el interesante pasatiempo de Yiğit Kalkavan. 8

Yiğit Kalkavan aparece en la pantalla con el personaje de Rıdvan en la serie Yargı. El actor, que comenzó a aparecer en la pantalla con el papel de Mehmet en la serie de televisión Küçük Kadınlar (Mujercitas) en 2008, más tarde interpretó el personaje de Gurur en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki". También dio vida al personaje de Selim en las series de televisión "Ufak Tefek Cinayetler", "Bora" y "Menajerimi Ara".

¡Mira el Rıdvan de la serie Yargı! Aquí está el interesante pasatiempo de Yiğit Kalkavan. 9