Noticias de la serie Mira la pareja de series más favorita de este verano, ¿qué serie salió?

Mira la pareja de series más favorita de este verano, ¿qué serie salió?

admin

La mayoría de las series de televisión basadas en comedias románticas están en la pantalla todos los veranos. Reúne a los actores populares y atrae a los espectadores a la pantalla con sus historias divertidas y coloridas. Los personajes, que cobran vida gracias a los actores principales de estas series, se encuentran generalmente entre las parejas de series de televisión favoritas del verano.

Mientras los canales emitan en pantalla en verano y los ratings sean buenos, las series que continúan en la temporada se hablan tanto con sus parejas como con sus historias, y son frecuentes en la agenda de las redes sociales. Los televidentes de las series de televisión hablan con anticipación a medida que su nuevo par de actores favoritos comienza a surgir, incluso antes de que comiencen los dramas de verano.

El mismo proceso tuvo lugar para la serie de televisión que llegó a la pantalla este verano. Cuando la serie de televisión y los actores principales comenzaron a aparecer, los fanáticos de los nombres famosos comenzaron a etiquetar a sus actores favoritos diciendo 'La pareja favorita de este verano' con sus comentarios.

Las parejas favoritas de este verano se intentan determinar periódicamente a través de los comentarios realizados en las redes sociales, mensajes entrantes y mensajes. Los resultados de la investigación mensual y semanal también son dignos de mención. Como resultado de una investigación reciente, ¡la pareja favorita del verano salió de Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón)!

Mira la pareja de series más favorita de este verano, ¿qué serie salió? 8

Cuando se emitieron las primeras promociones de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladımt, los fanáticos de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz mostraban a estos dos nombres como la pareja de series de televisión favorita del verano. ¡También tenían razón! Los dos nombres, Zeynep y Civanmert, que llegaron a la pantalla como Zeynep y Civanmert en la serie transmitida por las pantallas de TRT1, son apreciados por su exitosa actuación.

También se habló en las redes sociales entre las parejas de serie que marcaron el verano. La pareja Zeynep y Civanmert de Seni Kalbime Sakladım obtuvo el primer lugar en "La pareja Dizi más comentada en todo el mundo" con un máximo de 203.300 comentarios.

La pareja, que dejó atrás a muchos personajes de series de televisión como la pareja con más comentarios entre el 18 y el 24 de julio de 2022, en "La pareja Dizi más comentada del mundo", donde se miden los comentarios de las parejas de series de televisión más populares cada semana en el Plataforma Dizi World, que es una plataforma que se sigue en todo el mundo.

Mira la pareja de series más favorita de este verano, ¿qué serie salió? 9

Una de las series de televisión coloridas de la pantalla de verano y una de las raras series de comedia romántica de TRT, "Seni Kalbime Sakladım", llegó a la pantalla con su primer episodio el 30 de junio. La armonía de Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci en la serie también es muy apreciada por los fans.

Sevda Erginci, que no se quedó con la serie El Kızı, volvió a la pantalla con Seni Kalbime Sakladım después de un tiempo de descanso. Sevda Erginci, a quien sus fanáticos vieron en una comedia romántica esta vez y les gustó mucho, se encuentra actualmente entre las actrices populares. La actriz, que recibe publicidad y ofertas de cooperación de muchas marcas, también es portada de algunas revistas. También se habla de ella con muchos premios, como "Mejor actriz de generación joven del año".