Noticias de artistas ¡Mira la popularidad de Halil İbrahim Ceyhan, quien superó a Burak Deniz y Aytaç Şaşmaz!

¡Mira la popularidad de Halil İbrahim Ceyhan, quien superó a Burak Deniz y Aytaç Şaşmaz!

umut umut

Hay algunas verdades sobre la lista de los 'actores masculinos más populares' en el informe 2021 de Adba Analytics. Onur Seyit Yaran y Halil İbrahim Ceyhan se destacan entre los 10 mejores actores de la serie de televisión.

Al igual que Onur Seyit Yaran, quien brilla con su serie de televisión "Kardeşlerim", Halil İbrahim Ceyhan, quien tuvo una gran oportunidad con su producción llamada Emanet, también logró ingresar a esta lista. Otros nombres; Kerem Bürsin, Can Yaman, Engin Akyürek, Alp Navruz, Akın Akınözü, İbrahim Çelikkol, Aytaç Şaşmaz y Burak Deniz ya son actores conocidos. No es tan fácil estar entre estos 8 nombres que siempre han estado en el punto de mira con los proyectos en los que se han involucrado en los últimos años. Sin embargo, 2 jóvenes actores lograron hacer esto.

Aunque no tuvo tanta suerte como Onur Seyit Yaran, Halil İbrahim Ceyhan también fue el actor que mejor utilizó sus propias condiciones. El actor, que protagonizó la serie diaria de Canal 7 llamada Emanet, hizo un gran trabajo en 2021. Halil İbrahim Ceyhan, quien tuvo una gran ruptura con su amiga Sıla Türkoğlu en el papel principal, ingresó a la lista de los actores masculinos más populares de 2021 en el séptimo lugar con 676 mil mensajes.

Kanal 7 no es un órgano de radiodifusión que atrae a una audiencia mayoritaria como ATV. A pesar de esto, es un gran éxito que Halil İbrahim Ceyhan haya logrado un muy buen debut en sus propios términos. Habiendo dejado atrás a Aytaç Şaşmaz y Burak Deniz, el futuro de Halil İbrahim Ceyhan es muy claro.

Tanto Onur Seyit Yaran como Halil İbrahim Ceyhan tuvieron un gran éxito al colocar sus nombres en el top 10 entre los actores masculinos más populares de 2021.

¡Mira la popularidad de Halil İbrahim Ceyhan, quien superó a Burak Deniz y Aytaç Şaşmaz! 7