Noticias de artistas ¡Mira la situación en la que Hande Erçel, que se limitaba a Disney Plus y Fox TV, estaba en la cima de su carrera!

¡Mira la situación en la que Hande Erçel, que se limitaba a Disney Plus y Fox TV, estaba en la cima de su carrera!

admin

Con la atractiva oferta de trabajo que ofrece Disney Plus, Hande Erçel, como muchos nombres famosos, llegó a un acuerdo especial para participar en los trabajos de la plataforma. Eso sí, a raíz de este acuerdo, que se hizo a un precio muy elevado, la actriz, a la que no pudimos ver en ningún otro canal que no fuera Fox TV, se limitó.

Hande Erçel puede aparecer en una serie digital para Disney Plus o entrevistarse para una serie de televisión que se transmitirá en Fox TV, conocida como su compañía hermana.

Cuando estás en la cúspide de tu carrera y dejas de lado la oportunidad de expandirte por todo el mundo en una plataforma tan influyente como Netflix, qué lógico es fichar por Disney Plus y limitar la posibilidad de interpretar diferentes personajes a solo series de Fox TV. ?

Esta situación, que crea un signo de interrogación en la mente de los fanáticos de Hande Erçel, lamentablemente dificulta que a la actriz le guste el proyecto.

¡Mira la situación en la que Hande Erçel, que se limitaba a Disney Plus y Fox TV, estaba en la cima de su carrera! 8

Hande Erçel todavía está negociando el nuevo proyecto, leyendo guiones, pero aún no se puede tomar una decisión clara. Según la noticia reflejada en la prensa; Se sabe que hay dos series diferentes en la agenda de Hande Erçel en este momento. La actriz también anunció que estaba en pláticas para algunos proyectos.

Hande Erçel está buscando un proyecto adecuado para ella, pero dado que se limita a Disney Plus y Fox TV, parece aún más difícil encontrar un guión como lo está buscando.

Existe la posibilidad de que la actriz esté en la serie digital de Disney Plus, que cuenta la historia de una sirena. La serie, para la cual Ayşe Üner Kutlu escribió el guión, se considera una historia de verano y hay mucho tiempo para filmar.

También existe la posibilidad de que Hande Erçel participe en la serie de televisión, y es posible que la actriz asuma el papel principal con Burak Deniz en este proyecto.

¡Mira la situación en la que Hande Erçel, que se limitaba a Disney Plus y Fox TV, estaba en la cima de su carrera! 9

Estos dos se juntaron nuevamente en la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz, y hubo un proceso muy exitoso. Esta vez, apareció la posibilidad de conocer al dúo en una nueva serie llamada İçimdeki Yabancı (El extraño en mí).

Hande Erçel ahora quiere participar en producciones dramáticas y comedias románticas, y su decisión es clara en este sentido. Sus fans también quieren ver a la actriz en diferentes papeles. Un personaje tan diferente será un muy buen paso para la carrera de la actriz.

İçimdeki Yabancı será una serie cargada de drama con una historia recién creada. Aunque existe la posibilidad de que Hande Erçel y Burak Deniz se encuentren en esta historia, aún no está todo claro.