Artists News ¿Ves lo que Demet Özdemir pidió a sus fans para su próximo cumpleaños?

¿Ves lo que Demet Özdemir pidió a sus fans para su próximo cumpleaños?

sule sule

Demet Özdemir, una de las actrices jóvenes más comentadas y atraídas de la última época, es un nombre que no entra en la agenda de las redes sociales. La actriz, que apareció frente a la cámara con Can Yaman en la serie Day Dreamer, también amplió su base de fanáticos luego de esta serie de estilo comedia romántica.

Luego, el actor tomó una decisión diferente y esta vez quería jugar en la serie dramática, y interpreta el papel principal con İbrahim Çelikkol en la serie de TV8 My Home My Destiny.

Nacida en 1992, la actriz asciende en la escala profesional con pasos firmes y seguros a pesar de su corta edad. Demet Özdemir, seguida por sus fans con gran interés, finalmente envió un mensaje a sus fans en su página de Instagram.

La actriz, que celebrará su nueva era el 26 de febrero, dirige a quienes quieran enviar sus regalos a un mejor trabajo, ¡como han hecho recientemente muchos nombres famosos!

Demet Özdemir, quien envió un mensaje a sus admiradores y seres queridos, pidió a aquellos que querían enviarle un regalo mostrando la dirección "iyilikpaylaş" que donaran a la Fundación Koruncuk.

La donación se utilizará para que las niñas estudien.

Aquellos que lo deseen pueden aprender cómo hacer donaciones desde el post publicado con la nota "Demet Özdemir comparte su cumpleaños con la Fundación Koruncuk para niñas" …

Aquí está el intercambio de Demet Özdemir …

¿Ves lo que Demet Özdemir pidió a sus fans para su próximo cumpleaños? 7