Artists News ¡Mira lo que Hafsanur Sancaktutan quería ser en su infancia!

¡Mira lo que Hafsanur Sancaktutan quería ser en su infancia!

sule sule

La joven actriz Hafsanur Sancaktutan, que dio vida al personaje de Yağmur en la serie Last Summer, fue un buen dúo con Alperen Duymaz. Los personajes de Akgün y Yağmur atraen gran atención en las redes sociales como una de las series más notables de 2021. El hecho de que los ratings de la serie, que se emitieron los viernes por la noche, también vayan bien, es un indicio de que los esfuerzos del equipo han dado sus frutos.

Hafsanur Sancaktutan, quien respondió a las preguntas del programa Behind the Camera durante el set que se filmó en Çeşme, respondió a la pregunta sobre cómo evaluaba los días en los que no había set y cuando estaba de baja: “Realmente duermo. Si no hay un set hoy, haré deporte primero. Me levanto, hago mi avena, como. Supongo que descansaré … "

Al explicar que lo primero que compró con el dinero que ganó fueron zapatos, la actriz afirmó que quería ser policía cuando creciera en su infancia. En esta entrevista se reveló que la película que más impresionó y derramó lágrimas de la actriz fue el Libro Verde.

Al explicar que hace mucho tiempo que no va al cine, la actriz prefiere las producciones de comedia al drama. Además, las producciones de acción atraen más la atención que los proyectos de suspenso.