Noticias de artistas ¡Mira quién es el actor más rico de Turquía! ¿Kıvanç Tatlıtuğ o Can Yaman?

¡Mira quién es el actor más rico de Turquía! ¿Kıvanç Tatlıtuğ o Can Yaman?

admin

'celebsrevealed.com', que determina la suerte de las estrellas mundiales, ha publicado los resultados de una investigación sobre la suerte de las estrellas turcas. El sitio web, que determina la fortuna de las estrellas de fama mundial, también habló sobre las estrellas turcas. ¡Mira quién es el jugador más rico de Turquía! Kıvanç Tatlıtuğ encabezaba la lista con una fortuna de 15 millones de dólares. Meryem Uzerli y Can Yaman compartieron el segundo lugar con sus fortunas de 10 millones de dólares cada una.

Kıvanç Tatlıtuğ es el actor más rico de Turquía, según la web, que ha calculado una cifra media a partir de los proyectos en los que participaron los actores, los acuerdos publicitarios que firmaron y las acciones que recibieron de las ventas al exterior de las producciones en las que participaron. en. Meryem Uzerli y Can Yaman vienen tras el apuesto actor, de quien se dice que tiene una fortuna de 15 millones de dólares, es decir, aproximadamente 270 millones de TL.

Meryem Uzerli y Can Yaman ocuparon el segundo lugar de la lista con sus fortunas de 10 millones de dólares cada una. Yaman y Uzerli, que generalmente obtienen sus ingresos de proyectos en el extranjero y los anuncios en los que participan, tienen una riqueza promedio de 10 millones de dólares, o aproximadamente 181 millones de TL.

¡Mira quién es el actor más rico de Turquía! ¿Kıvanç Tatlıtuğ o Can Yaman? 7

Según la lista, Meryem Uzerli se convirtió en la estrella femenina mejor pagada de Turquía con una fortuna de 10 millones de dólares. Le siguió Hande Erçel, que recientemente ha colaborado con muchas marcas en publicidad y ahora rodará una serie para la plataforma digital. La riqueza estimada de Hande Erçel es de 8 millones de dólares, o 145 millones de TL.

Serenay Sarıkaya sigue a Erçel con 6 millones de dólares, o aproximadamente 108 millones de TL. Justo detrás de Sarıkaya está Demet Özdemir con una fortuna de 5 millones de dólares, o aproximadamente 90 millones de TL.