Noticias de la serie Mira, ¿quién es el héroe invisible del éxito de la serie de televisión Yabani protagonizada por Halit Özgür Sarı y Simay Barlas?

Mira, ¿quién es el héroe invisible del éxito de la serie de televisión Yabani protagonizada por Halit Özgür Sarı y Simay Barlas?

admin

Si bien la serie de Fox TV titulada Yabani (Corazón salvaje) ha logrado índices de audiencia muy exitosos esta temporada, la razón por la que ha llegado a este punto es que su historia es muy interesante. El trabajo en equipo es la base del éxito de la serie, donde Halit Özgür Sarı y Simay Barlas forman una buena pareja y quedan bien ante el público con su gran energía.

Sin embargo, para que la serie siga su camino con tan buena historia, es necesario mencionar a un héroe invisible. El guionista Hilal Yıldız, que hizo unas declaraciones al crítico de televisión Sina Koloğlu, tiene que trabajar hasta la mañana para hacer que millones de espectadores disfruten cada semana de una historia llena de sorpresas.

A medida que el nivel de emoción de la serie aumenta cada semana, es motivo de curiosidad cómo se enfrentará Hilal Yıldız a este ritmo. Respondiendo a la pregunta de Sina Koloğlu, el guionista dijo lo siguiente sobre cuánto le costó presentar lo mejor a la audiencia:

“Abrir la historia tan rápido fue un movimiento grande y arriesgado, sí. Después de cada episodio, recibíamos reacciones como «Está bien, ¿qué vas a escribir en el próximo episodio?» Todavía lo hacemos… Todos están muy contentos con los guiones leídos y preocupados por la continuación de la historia… Pero esto fue una decisión. Elegimos contar nuestra historia de esta manera y pagamos el precio trabajando hasta la mañana. Podemos decir que nos desafiamos a nosotros mismos”.

El guión, que fue preparado por el guionista Hilal Yıldız trabajando hasta la mañana, está preparado para la pantalla como resultado de un intenso esfuerzo tanto de los actores como del equipo técnico de la serie.

Mientras que la serie de televisión Yabani dejó su huella los martes por la noche con sus calificaciones de 6 puntos, mientras el equipo de guionistas intenta mantener viva la historia con nuevos conflictos, escenas llenas de conflictos inesperados parecen aumentar la emoción del público frente al pantalla.

Por supuesto, el tiempo que el guionista Hilal Yıldız pueda soportar este ritmo intenso será un criterio importante para el éxito de la serie de televisión Yabani.