Noticias de la serie ¡Mira quién es la firma detrás de la elegancia de los actores de la serie Kızılcık Şerbeti en Cannes!

¡Mira quién es la firma detrás de la elegancia de los actores de la serie Kızılcık Şerbeti en Cannes!

admin

Este año, el viento turco sopló en la Feria MIPTV, que se celebra cada año en Cannes, Francia, donde se dan cita la industria de contenidos y televisión.

Una magnífica noche de gala tuvo lugar en el Hotel Martinez de Cannes para celebrar el éxito de Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), transmitido por Show TV y batiendo récords de audiencia en Turquía, más allá de las fronteras del país. La noche, a la que asistieron distinguidos invitados de todo el mundo, fue organizada por Global Agency, fundada por İzzet Pinto.

En el evento, los jugadores de Cranberry Sherbet se presentaron con los diseños de Alta Costura del diseñador de moda turco Zeynep Kartal, que vive en Inglaterra. La noche en la que los actores de Kıızılcık Şerbeti fueron el centro de atención; Asistieron estrellas mundiales, directores y editores de cine. Con la deslumbrante invitación de los actores de la serie, Kızılcık Şerbeti se convirtió en la producción que dejó su huella en Cannes este año.

Zeynep Kartal, que se dio a conocer en el mundo como diseñadora de moda de Lady Gaga y que se convirtió en 2019 en la primera presidenta turca de Royal Ascot, la organización histórica inglesa de 300 años de antigüedad, gracias a sus logros, será la anfitriona de Evrim Alasya, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Müjde Uzman para esta noche especial. Preparó nombres como Ceren Karakoç y Feyza Civelek.

Los actores famosos que lucieron los diseños de Kartal en la noche de gala especial impresionaron tanto por su elegancia como por sus elecciones de joyería. Además, también participaron en el evento Barış Kılıç y Doğukan Güngör, actores populares de la popular serie.

En la noche de gala celebrada en el marco de MIPTV, la diseñadora de moda Zeynep Kartal expresó su sentir de la siguiente manera:

“Estamos felices de tener una noche especial junto con Gold Film en MIPTV Cannes, uno de los eventos más prestigiosos del mundo. Llevamos meses trabajando minuciosamente para nuestra noche de gala. El punto de encuentro de la industria del cine y la televisión es en MIPTV; Realizamos un maravilloso evento con el apoyo de Coinpara, Core Aero y Lion Diamond. «Estoy muy feliz de ver a los valiosos actores de la serie Kızılcık ŞerbetiTV, que se ve con admiración en nuestro país, con mis diseños en la noche de gala».