Noticias de artistas Mira quién vino a reemplazar a Merve Oflaz, quien dejó la serie Arka Sokaklar.

Mira quién vino a reemplazar a Merve Oflaz, quien dejó la serie Arka Sokaklar.

umut umut

La serie Arka Sokaklar, que se reunió con la audiencia durante 15 temporadas en la pantalla de Kanal D, fue sacudida por las separaciones y nuevos nombres se unieron a la serie. Después de la decimoquinta temporada de la serie Arka Sokaklar, se reveló que 4 actores abandonaron la producción.

La serie, que continúa recibiendo muy buenas calificaciones, se ha convertido en una escuela para nombres jóvenes. Yüsra Geyik, Onur Bay, Merve Oflaz y Alp Korkmaz fueron algunos de los nombres que se despidieron de la historia. Después de la salida de cuatro importantes jugadores, nuevos jugadores comenzaron a unirse a la serie.

En primer lugar, se hizo un nuevo trato con Furkan Göksel, quien se despidió de la historia en 2019. El actor, que interpreta al personaje de Metin, se une a la historia con su familia. Comenzará una nueva era para Hüsnü Çoban. Özgür Ozan, quien interpretó con éxito al personaje que veremos como Dede, hará que muchos espectadores vuelvan a sonreír.

El primer nombre en unirse a la serie con el personaje del policía fue Oğuz Peçe. Ahora se ha revelado el futuro de una mujer policía.

Mira quién vino a reemplazar a Merve Oflaz, quien dejó la serie Arka Sokaklar. 8

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, el nuevo nombre se ha convertido en Deniz Çatalbaş… Tras la marcha de Merve Oflaz, que dio vida al personaje del comisionado de Bahar, seguirás a Deniz Çatalbaş como mujer policía.

Çatalbaş, a quien verás como Comisionado de Aslı, quedó segundo en el concurso de belleza en 2020. Parece una gran posibilidad que Deniz Çatalbaş, que participará en la temporada 16 de la serie, tome un papel en una serie muy importante en su target de actuación.

Mira quién vino a reemplazar a Merve Oflaz, quien dejó la serie Arka Sokaklar. 9

También ha quedado claro que otra transferencia de la serie es Tunç Oğuz … También hay quienes se suman a la historia, como los nombres que dejaron Arka Sokaklar.