Noticias de la serie Mirando los datos de las redes sociales, ¡la serie Kızılcık Şerbeti está desafiando a la serie Yalı Çapkını!

Mirando los datos de las redes sociales, ¡la serie Kızılcık Şerbeti está desafiando a la serie Yalı Çapkını!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), que comenzó a transmitirse en las pantallas de Show TV, estuvo en el aire con su primer episodio el viernes por la noche. Frente a la serie de televisión "The Yalı Çapkını", que llegó a la pantalla esa misma noche, ¡las calificaciones se voltearon y causaron una decepción!

Sin embargo, es muy probable que Kızılcık Şerbeti, como una serie que ha estado en el centro de las críticas incluso antes de que comenzara, explote en el segundo episodio, ¡al igual que Yalı Çapkını! Sıla Türkoğlu, Doğukan Güngör, Evrim Alasya y Barış Kılıç interpretan los papeles principales en la serie, que trata sobre el matrimonio del hijo de una familia conservadora y las hijas de una familia moderna.

Mirando los datos de las redes sociales, ¡la serie Kızılcık Şerbeti está desafiando a la serie Yalı Çapkını! 8

¡Fue una gran sorpresa que la serie no pudiera incluirse en las 10 mejores tablas en todas las categorías con las calificaciones del primer episodio! Sin embargo, ¡la posibilidad de experimentar la verdadera sorpresa en el segundo episodio se puede leer en el cuadro de mando de las redes sociales! Cuando miramos los resultados de Adba.tv, llama la atención la diferencia entre la serie, que se transmitió el lunes por la noche, y las producciones que llegaron a la pantalla el mismo día y tuvieron altos índices de audiencia.

Mirando los datos de las redes sociales, ¡la serie Kızılcık Şerbeti está desafiando a la serie Yalı Çapkını! 9

Esta temporada, la audiencia experimentó el reflejo del poder de las redes sociales en las calificaciones de la serie de televisión "The Yalı Çapkını". Veremos juntos esta semana si Kızılcık Şerbeti vivirá una situación similar.

Sin embargo, esta situación puede afectar las calificaciones de la serie Yalı Çapkını hasta cierto punto. ¡Con un oponente fuerte enfrentándose, la serie Yalı Çapkını no será tan cómoda como solía ser en el pico de los viernes por la noche!