Noticias de artistas ¡Miray Akay tuvo el momento más difícil de su vida en el set de la serie Kuruluş Osman!

¡Miray Akay tuvo el momento más difícil de su vida en el set de la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman (The Establishment Osman), que comenzó la cuarta temporada con un gran ataque, atrae nuevamente a millones de espectadores. En el nuevo período de la serie, hay una historia que es aún más interesante con los nuevos personajes y los nuevos personajes.

Sin embargo, es necesario ver el hecho de que las calificaciones no alcanzaron tasas de dos dígitos en comparación con las últimas 3 temporadas. En este sentido, Miray Akay fue una de las nuevas jugadoras del Kuruluş Osman, el cual observamos que había perdido un poco de su poder.

Uno de los nombres importantes que participaron en la serie como Hakan Yılmaz, Nihat Altınkaya, İpek Karapınar, Deniz Hamzaoğlu, Kaan Yalçın fue la joven actriz Miray Akay.

Afirmando que sintió como si hubiera estado con este equipo desde el principio, aunque acababa de unirse al set, la actriz dijo que la recibieron de una manera agradable y dijo: "Es un trabajo muy ocupado, son muy amables , te hacían sentir como si hubieran estado aquí durante cuatro temporadas".

Al mencionar que este ambiente familiar en el set facilitó la filmación de escenas difíciles, la actriz evaluó que la cooperación armoniosa los ayudó a superar todo tipo de dificultades.

¡Miray Akay tuvo el momento más difícil de su vida en el set de la serie Kuruluş Osman! 8

La actriz, a la que vimos con el personaje de Alçiçek Hatun, puede parecer dura en la pantalla, pero cree que el personaje también es blando por dentro. Miray Akay dijo: "Ella es un personaje que no quiere mostrarse mucho y tiene paredes".

Al explicar que estableció intimidad con todos en el set, Miray Akay dijo: “Hay tantos recuerdos aquí y puedes experimentar cosas muy extrañas. Antes de comenzar el set, entrenamos durante 1,5 meses. Entrenamientos como montar a caballo, usar un pusat, usar una espada", dijo.

¡Miray Akay tuvo el momento más difícil de su vida en el set de la serie Kuruluş Osman! 9

Al explicar que estaba muy emocionada durante la escena de la crianza con el caballo y que tuvo esa experiencia por primera vez, la actriz dijo: “Realmente puedo decir que es la escena más difícil que he interpretado”. Al explicar que era difícil sujetar y levantar al caballo mientras filmaba la escena, Miray Akay logró superar esta dificultad.