Artists News Miray Daner posó muy pretencioso

Miray Daner posó muy pretencioso

admin

Miray Daner, quien llamó mucho la atención con su personaje Hilal en la serie de televisión Wounded Love, es una actriz que recibió papeles protagónicos con su éxito a pesar de su corta edad … Miray Daner apareció recientemente en la serie Respect, que fue filmada para Blu TV.

En declaraciones a la revista MAG, la actriz también causó una fuerte impresión con sus poses asertivas. Hablando, "Soy transparente y sincera cuando estoy enamorada", la actriz estuvo cercana a Kubilay Aka en la serie de televisión Wounded Love, como se recordará. El amor de la pareja terminó en agosto de 2019.

Al hablar de "Las plataformas digitales han brindado diversidad", la actriz se encuentra entre los nombres que están presentes en la plataforma digital con su serie de televisión Respect.

Miray Daner posó muy pretencioso 9

Miray Daner, a quien conocemos por primera vez con la serie Bez Bebek, que ha logrado el éxito con la serie MedCezir y ha establecido un trono con su actuación en la serie Wounded Love, se encontró con el objetivo de la edición MAG de octubre.

Miray Daner posó muy pretencioso 10

Afirmando que “yo sería psicólogo o sociólogo si no hubiera sido actor”, el exitoso Güzel comenta sobre el impacto de las plataformas digitales en la industria de las series de televisión y el cine:

“Proporcionó variedad. Escenarios más atrevidos y la actuación libre tomaron su lugar en nuestras vidas con las plataformas digitales. También era necesario. Porque cuando tanto el artista como el arte son completamente independientes, la edad salta ”.

Miray Daner posó muy pretencioso 11

La bella actriz, quien afirmó que su energía vital es alta y positiva, también dio consejos sobre la serie de televisión Respect, que aparecerá con una nueva imagen. Al afirmar que es transparente y sincera cuando está enamorada, Miray Daner dijo sobre el amor:

“Puedes sentir amor no solo entre dos personas, sino por todo lo que toca tu alma. Creo que el amor es un tipo de amor que está en su apogeo. "