Artists News Miray Daner sorprenderá a sus fans

Miray Daner sorprenderá a sus fans

sule sule

Reuniendo a maestros y nombres jóvenes como Nejat İşler, Boran Kuzum, Miray Daner y Erkan Can, el equipo de la nueva producción especial de BluTV 'Respect-Bir Ercüment Çözer Series' se unió al programa Seyir Dünyası en tv00. Miray Daner explicó que estaba muy emocionada de participar en esta producción y que estaban haciendo un trabajo meticuloso.

La actriz, que veremos con el personaje de Helen en la serie, llamará la atención con su imagen diferente y la lucha por la justicia. Miray Daner dijo: “Estamos muy emocionados. El respeto es un trabajo en el que realmente creemos. Entramos al plató con mucho trabajo. Esperamos con ansias el 27 de octubre… ”, dijo.

Al explicar a Helen, un personaje duro, Miray Daner dijo: “Helen es alguien que creció sola y sin amor, la falta de amor es demasiado. Una niña cuyos lazos familiares no son muy fuertes. Por eso, aprendió a sobrevivir solo en la vida. Es un espíritu muy libre, un carácter fuerte ”.

El personaje de Helen en la serie de televisión Respect de Miray Daner sorprenderá a todos 1

Al afirmar que habrá un gran amor apasionado entre Helen y el personaje de Savaş interpretado por Boran Kuzum, Miray Daner afirmó que el personaje tiene un gran resentimiento hacia la vida.

El personaje de Helen, que intentará crear su propia búsqueda de la justicia como resultado de un mal incidente, impresionará al público.

Miray Daner sorprenderá a sus fans 7

Savaş, como Boran Kuzum, es una persona solitaria entre la multitud. “Esto sucede de dos maneras. Te estás aislando individualmente de la sociedad. O te quedas fuera al ser marginado por una comunidad. La guerra es en realidad un joven que se queda solo al estar expuesto a ambos. "Está tratando de existir en este sistema".

War, que ha pasado por un mal suceso, irá por un camino en el que tendrán muchos cuestionamientos con Helen, de quien se enamorará.