Noticias de la serie Miray Daner y Furkan Andıç posaron en el set de la serie Kara Tahta, ¡estaba cargado de más de un significado!

Miray Daner y Furkan Andıç posaron en el set de la serie Kara Tahta, ¡estaba cargado de más de un significado!

admin

El famoso actor Furkan Andıç se sometió a una cirugía de menisco en la rodilla derecha la semana pasada y descansó en casa por un tiempo. Normalmente, se recomienda que el paciente descanse hasta por 6 semanas en este tipo de cirugías… Furkan Andıç, por otro lado, hizo sacrificios debido al rodaje de la serie Kara Tahta (Blackboard) en curso y regresó al set.

La pose en las redes sociales de Furkan Andıç y Miray Daner, una exitosa pareja de series de televisión en la serie Kara Tahta transmitida en la pantalla TRT1 los miércoles por la noche, dio varios mensajes juntos. En primer lugar, el equipo de la serie de televisión se tomó un descanso de 10 días antes de las vacaciones debido a la enfermedad de Furkan Andıç.

Miray Daner y Furkan Andıç posaron en el set de la serie Kara Tahta, ¡estaba cargado de más de un significado! 8

Se anunció con esta publicación que el descanso había terminado y el equipo comenzó a disparar nuevamente. "¿Qué fue el parto?" del director Ender Mihlar. Hay otros detalles en la foto que compartió con la nota.

Mientras Furkan Andıç se ponía hielo en la rodilla derecha de que se sometió a una cirugía y, por su posición, era obvio que aún no se había curado, las rótulas de Miray Daner también estaban lesionadas en la foto.

Miray Daner y Furkan Andıç posaron en el set de la serie Kara Tahta, ¡estaba cargado de más de un significado! 9

Ambos jóvenes actores explican cuán ansiosos y cuán profundamente están dedicados al proyecto con esta foto.

A pesar de estas dificultades, el estado sonriente de los dos jóvenes actores y el hecho de que están en estrecha comunicación entre sí muestran que se estableció un ambiente agradable en el plató y que el dúo principal era muy compatible entre sí.

Este intercambio del director Ender Mıhlar tiene múltiples significados y muestra cómo se hicieron grandes sacrificios en el set de la serie Kara Tahta.