Noticias de la serie ¡La planificación de Engin de todo en el Yargı provocó un motín! ¡Toda la teoría desperdiciada!

¡La planificación de Engin de todo en el Yargı provocó un motín! ¡Toda la teoría desperdiciada!

admin

La serie de televisión de Kanal D, Yargı, que se ve con gran entusiasmo todos los domingos por la noche, llegó a la pantalla con escenas que sorprendieron nuevamente a la audiencia anoche. En el episodio de anoche, se reveló que él mismo planeó el envenenamiento y la muerte de Engin. Sin embargo, esta situación no agradó en absoluto a la audiencia.

Los espectadores de la serie Yargı han estado produciendo teorías sobre el asesino de Engin después de que el episodio se emitiera todas las semanas durante un tiempo. Aunque el asesino se parecía a Ceylin, las sospechas iban desde Merdan hasta el padre de Engin, Yekta, y la madre Laçin.

Después de que el episodio se transmitiera todas las semanas, la audiencia compartió sus ideas sobre quién era el asesino en las redes sociales y hubo discusiones. Sin embargo, ninguna de estas teorías resultó ser cierta. El asesino resultó ser Engin, quien era la propia víctima. Así que Engin fue el instigador de su asesinato. Había pensado en todo hasta el último detalle para que Ceylin apareciera como la asesina.

Esta situación surgió con el video que Engin tomó antes de morir. Así, todos los nudos se han desatado. Sin embargo, esto no agradó a la audiencia. En los comentarios que hicieron en las redes sociales, los televidentes dijeron que esta situación era ridícula y que todas sus teorías fueron en vano.

Un espectador expresó su reacción con estas palabras: “Esta es la cosa más ridícula que he escuchado en mi vida, entonces, ¿por qué harías tal cosa? Es imposible que un personaje como Engin se haga matar. Solías escribir un personaje narcisista y psicópata secreto y luego ibas y te hacías matar. Así que toda la emoción es la teoría… Estas molesto." Un espectador señaló que es demasiado para una persona contemplar su propia muerte y escribió: "Una persona con un contexto equivocado no puede diseñar tanto su propio asesinato, hay tantos diálogos equivocados en el medio, esto no sucedió, es Era como un mundo de ensueño, vimos tantos episodios en vano, luego miramos a todos con ojos sospechosos, era el contexto equivocado y el guionista que hizo tonterías".