Noticias de artistas ¡Movimiento inusual del comediante İbrahim Büyükak sobre su hijo! ..

¡Movimiento inusual del comediante İbrahim Büyükak sobre su hijo! ..

umut umut

El comediante İbrahim Büyükak está actualmente trabajando duro para los episodios de la segunda temporada de la serie "İlginç Bazı Olaylar", que escribió, dirigió y protagonizó, para la plataforma digital Exxen.

İbrahim Büyükak, quien se casó con su novia de la infancia Nurdan Beşen en 2018, tuvo la felicidad de convertirse en padre en junio pasado. El famoso actor felicitó a su hijo Aslan Oktay durante 6 meses.

İbrahim Büyükak compartió una foto de su hijo con un pastel frente a él desde su cuenta de Instagram; "El león ha cumplido medio año", escribió.

¡Movimiento inusual del comediante İbrahim Büyükak sobre su hijo! .. 7

La ternura del hijo de İbrahim Büyükak, que se ve en la parte de atrás con su esposa en el marco de fotos, también encantó a sus seguidores. El comentario de un seguidor del actor, "Me parece que le estás poniendo al pequeño Aslan una excusa cuando quieres tarta", no pasó desapercibido.

El actor, que extraña a su hijo porque trabaja duro, lleva a su hijo pequeño al rodaje de vez en cuando. İbrahim Büyükak, quien recientemente tomó una foto de su pequeño hijo en el tráiler del set, escribió: "Miren, este niño me volvió loco, amigos".

El comediante está acompañado por nombres como Zafer Algöz, Füsun Demirel, Meral Çetinkaya, Cemre Ebüzziya, Özgür Emre Yıldırım e İdil Sivritepe en İlginç Bazı Olaylar, el rodaje de la segunda temporada continúa.