Noticias de artistas ¡Movimiento sorpresa de Berker Güven, actor de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Movimiento sorpresa de Berker Güven, actor de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Berker Güven hizo un rápido regreso a la pantalla con la nueva serie de Kanal D, Üç Kız kardeş (Tres hermanas). El exitoso actor es un nombre destacado en los últimos años. Berker Güven, cuya estrella brilla tras protagonizar la serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel Istanbul), llama la atención con su actuación en las producciones en las que participa.

Berker Güven, quien sorprendió a la audiencia desde el primer episodio con Somer, a quien interpretó en la serie Üç Kız Kardeş, y ganó reconocimiento por su actuación, se está convirtiendo en un personaje cada vez más popular en la serie. El joven actor dio un paso importante en su carrera profesional con la serie de televisión Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın.

Al mismo tiempo, se prepara para compartir sus experiencias profesionales con jóvenes candidatos a actores que quieren convertirse en actores. Nacido en 1994, el actor ha estado en los platós desde 2017. Está dando un buen paso para compartir las experiencias que ha ganado hasta ahora con las generaciones más jóvenes.

Berker Güven, que está preparando un taller combinando toda la formación que ha recibido con sus experiencias actorales, impartirá formaciones sobre técnicas actorales, estudios escénicos, métodos de preparación de personajes, ejercicios de relajación preescénica, concentración en el escenario y permanecer en el momento. .

En el taller que se realizará en junio, los participantes del Acting Camp con Berker Güven tendrán la oportunidad de trabajar uno a uno con el actor. Los participantes del programa, que se basa en compartir las experiencias actorales de Berker Güven, también experimentarán las técnicas que utiliza en su vida profesional.

¡Movimiento sorpresa de Berker Güven, actor de la serie Üç Kız Kardeş! 7

Berker Güven, quien se graduó del Departamento de Cine de la Universidad de Bilgi con el primer lugar, dijo en una entrevista que dio antes: "Soy un actor de método, me preparo para el personaje a través de cierto método, paso algún tiempo con ese personaje. Estoy dando clases de actuación y también quiero enseñar a trabajar con personajes en situaciones especiales”. La primera y más notable experiencia del actor, quien dijo que le gustan los papeles difíciles, fue el personaje discapacitado de Nedim en silla de ruedas, que interpretó en la serie de televisión Zalim İstanbul.