Series News 'Sra. Fazilet' serie de la tv enojada en los espectadores

'Sra. Fazilet' serie de la tv enojada en los espectadores

admin

' Mrs.Fazilet y series de televisión de su hijas son más, pero la ira del público no termina!

Los últimos episodios de 'Mrs.Fazilet y sus hijas' serie de la tv, que dicen adiós a la final de la temporada que dejamos atrás en pantallas de televisión de la estrella, ha sido criticada seriamente.

De hecho, la serie tenía una historia que podría seguir durante otros 2-3 temporadas, cuando hubo una caída en el rating con los errores de guión subiendo, y luego Star TV quería finalizar con la idea de que sería arriesgado a publicarlo en la nueva temporada.

Podemos ver en los comentarios reflejados en los medios de comunicación social que no ha pasado el enojo del público, aunque ha pasado un tiempo considerable después de la final de la serie.

Desde el primer episodio de la serie, la audiencia vio la expresión que podría resumirse como un espectador observando "era la única razón para ver el paisaje de 2 minutos de Yağız y Hazan".

Algunos espectadores dicen que están mirando para Hazan Yağız hasta el final, aunque piensan que es muy importante dejar la línea.

«Tal vez este episodio es hermoso», y terminamos diciendo que hay mucha gente que tiene mucho de esperanza.

Los espectadores responden más a los guionistas de 'Mrs.Fazilet y sus hijas' serie de la tv. Si no hubiera ningún error de escritura, la serie de televisión podría han estado ocurriendo durante otro par de temporadas, pero cuando los errores eran excedente, esta posibilidad fue para arriba.

Parece que 'Mrs.Fazilet y sus hijas' serie de la tv no está fuera de la mente de la audiencia.

'Sra. Fazilet' serie de la tv enojada en los espectadores 7