Noticias de artistas Mucha gente no lo sabe, ¡pero Pınar Deniz ha pasado por un gran cambio!

Mucha gente no lo sabe, ¡pero Pınar Deniz ha pasado por un gran cambio!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz ha mejorado mucho desde que comenzó a actuar y se hizo conocida hasta el día de hoy. La actriz, que llamó mucho la atención con el personaje de Yıldız en la serie de televisión Vatanım Sensin, casi explota después de este proyecto.

Tomando roles protagónicos en proyectos importantes uno tras otro, Pınar Deniz siempre ha estado en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales, romances y comerciales. La actriz, que debutó con fuerza en su carrera dando vida a diferentes personajes con su serie de televisión, es ahora la actriz principal de la serie de televisión Yargı.

Pınar Deniz, quien comenzó su asociación con Kaan Urgancıoğlu en la serie de televisión Aşk 101 y continuó en la serie de televisión "Yargı", también experimentó cambios personales durante este rápido ascenso profesional.

El mayor cambio en ella es que la actriz ha aprendido a decir 'no' ahora. Al explicar que antes le costaba mucho usar la palabra 'no', Pınar Deniz dijo que ganó experiencia en este asunto a medida que se encontraba y ahora podía decir 'no'.

Mucha gente no lo sabe, ¡pero Pınar Deniz ha pasado por un gran cambio! 7

Hablando en el programa de chat de Hakan Gence en la plataforma de youtube de Hürriyet, Pınar Deniz declaró que había regresado a un momento en el pasado y comentó sobre su estado: “Estoy viendo lo que aprendí. En 2021, las negatividades siempre me han traído cosas buenas. Un año en el que fui más honesto conmigo mismo. Normalmente, yo era una persona que nunca podía decir 'no'. Si no quiero algo, ahora soy una persona mucho más clara en el set. No me siento en este momento. O no quiero hacer eso ahora. Me ha hecho una persona mucho más clara en 2021, cuando era alguien que nunca podía decir si usaría esto o no”. Parece ser un desarrollo importante para Pınar Deniz reflejar su propia opinión sobre muchos temas y no dudar en usar la palabra "no" para su personalidad y desarrollo profesional.

Con estas palabras se entiende lo consciente que es la actriz de sí misma y de los errores y defectos que ha cometido en el pasado, y que los ha corregido con el tiempo.