Noticias de la serie ¡Mucha gente se va de la serie Baba! ¡Llegan nuevos nombres! ¡Todo será diferente!

¡Mucha gente se va de la serie Baba! ¡Llegan nuevos nombres! ¡Todo será diferente!

admin

La serie Baba (Padre), que comenzó a aparecer en la pantalla la temporada pasada, llamó la atención con sus introducciones incluso antes de su transmisión. El hecho de que un nombre maestro como Haluk Bilginer estuviera en el papel principal de la serie y Tolga Sarıtaş, uno de los nombres exitosos de la generación joven, también llamó mucho la atención sobre la serie.

La serie Baba, en la que dos actores daban vida a padre e hijo, llegó a la pantalla con pocas semanas de diferencia con la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) de Kanal D. Se discutió que habría una seria rivalidad entre las dos series. Porque ambas series comenzaron a la mitad de la temporada y también eran rivales entre sí contra la serie rival que comenzó antes.

Aunque la serie Baba atrajo más atención que Üç Kız Kardeş, ¡la situación gradualmente se volvió diferente! Üç Kız Kardeş, una de las dos series transmitidas los martes por la noche, sacudió la pantalla con un rápido ascenso y se colocó en lo más alto de la tabla con altos índices de audiencia.

La serie Baba, por su parte, experimentó una tendencia que preocupaba a Show TV de vez en cuando con ratings promedio. Después de un tiempo, a la audiencia le preocupaba que la serie Baba hiciera un final al final de la temporada de la serie de televisión Baba, que ganó una audiencia fiel. Sin embargo, el canal decidió continuar con la prometedora serie con su historia y actuación.

¡Mucha gente se va de la serie Baba! ¡Llegan nuevos nombres! ¡Todo será diferente! 8

Mientras tanto, la información sobre su fuerte comienzo de temporada comenzó a llegar al final de la temporada. Algunos consejos sobre las innovaciones salieron a la luz en el período de verano. Se afirma que la historia será aún más diferente en la segunda temporada.

¡Pueden ocurrir cambios sorprendentes en el elenco! Se notó que Levent Ülgen se unió a la serie en los últimos días. Un nuevo consejo provino de Özge Yağız, uno de los nombres populares de la serie. Özge Yağız, una joven actriz conocida por la serie Emanet (Legacy) de Kanal 7 y luego protagonizó las series Sol Yanım e İçimizden Biri, es apreciada por su actuación en la serie Baba.

¡Mucha gente se va de la serie Baba! ¡Llegan nuevos nombres! ¡Todo será diferente! 9

Yağız también aumentó la curiosidad con la información que dio sobre la nueva temporada de la serie. Yağız compartió una información interesante sobre los cambios en los actores de la serie de televisión Baba, que comenzará a rodarse pronto.

Se entiende por la declaración de Özge Yağız que habrá grandes cambios en la serie. Señalando a muchos actores salientes, Özge Yağız también afirma que se unirán nuevos nombres. Sin embargo, Yağız también afirma que no sabe quién asistió.

Con su declaración, se entiende que ha habido una revisión importante en la serie Baba. Özge Yağız utiliza las siguientes declaraciones sobre este cambio: “Créanme, no sabemos quién asistió. Levent Ülgen ha sido publicado, todo el mundo lo sabe, aparte de eso, no conocemos a los actores recién agregados. Ha sido muy extrovertido. La historia también ha cambiado un poco, estamos deseando que llegue”. Özge Yağız, que subraya que hay mucha gente que va y que la historia ha cambiado mucho, añade que espera con ansias la nueva temporada, al igual que el público.