Noticias de la serie ¡La mujer herida y dura Ümran se convirtió en la mayor oportunidad de la serie Bir Küçük Gün Işığı!

¡La mujer herida y dura Ümran se convirtió en la mayor oportunidad de la serie Bir Küçük Gün Işığı!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que se transmitía en ATV los lunes por la noche y cuyo segundo episodio explotó en los índices de audiencia, logró impresionar a millones de espectadores. Especialmente los fanáticos que vieron la actuación dramática de Seray Kaya no pudieron dejar la pantalla. Los altos índices de audiencia de la nueva serie de ATV muestran que la competencia del lunes también será dura.

El lunes 19 de septiembre comenzarán tanto la segunda temporada de la serie Alparslan como la sexta temporada de Yasak Elma (Forbidden Apple). Os recordamos que la serie de comedia romántica de Kanal D "Seversin" (Te gusta) ha cambiado su día a lunes. Bir Küçük Gün Işığı, por su parte, comenzaba a mostrarse entre los favoritos en la competencia de los lunes, con su muy exitoso debut en los dos primeros episodios.

Los espectadores, que pensaron que Seray Kaya y Berak Oktay harían una buena pareja en la serie de televisión, se fijaron en lo que haría el personaje de Ümran, que es muy eficaz en la historia. Con la imagen de una mujer herida con problemas en su pasado, Ümran se encuentra en el punto clave de la historia.

Esra Dermancıoğlu también ocupó su lugar en la pantalla con un personaje que puede describirse como una mujer intrigante. La actriz, que una vez más crea maravillas con el personaje de Behice en Bir Zamanlar Çukurova, también da una actuación muy acertada en el personaje de Ümran, que tiene una dificultad similar.

¡La mujer herida y dura Ümran se convirtió en la mayor oportunidad de la serie Bir Küçük Gün Işığı! 7

Esra Dermancıoğlu también ofreció información sobre por qué su personaje está en el punto clave de la serie. La actriz dijo: “Ella tiene algunos eventos y traumas relacionados con su pasado. De hecho, contará el pasado, el estado presente. Un poco herido y duro. Una mujer endurecida por lo que la vida le ha deparado".

El personaje de Ümran saldrá a la luz con sus intrigas en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. Cuando observamos los papeles anteriores de Esra Dermancıoğlu, también sabemos cuán exitosamente interpretó a tales personajes femeninos.

La actriz es uno de los nombres más importantes de la serie y juega un papel clave en la continuación efectiva de la historia.

Las situaciones del personaje de Ümran en la serie pueden molestar a muchos espectadores, pero también tendrán la oportunidad de empatizar con sus propias vidas.