Series News ¡El poder de la mujer en la nueva serie con Demet Evgar, Hazar Ergüçlü y Dilan Çiçek Deniz!

¡El poder de la mujer en la nueva serie con Demet Evgar, Hazar Ergüçlü y Dilan Çiçek Deniz!

admin

El trabajo de la serie continúa tanto para pantallas de televisión como para plataformas digitales. En la nueva temporada, muchas series de televisión se reunirán con la audiencia. Además, existe un gran interés por los proyectos de series de televisión cuyo rodaje sea más ventajoso para los actores y cuya duración y episodio sea seguro.

Los actores famosos pueden participar en diferentes series en la misma temporada y no tienen grandes dificultades para ello. El mejor ejemplo de esta situación es Dilan Çiçek Deniz… La famosa actriz, que protagonizó la serie Yarım Kalan Aşklar para Blu TV con Burak Deniz, estuvo de acuerdo con otro proyecto mientras continuaba con los rodajes previstos.

Esta vez, Dilan Çiçek Deniz, junto con Hazar Ergüçlü y Demet Evgar, mostrarán el poder de las mujeres para la adaptación turca de la serie de televisión Alevlerin Ardından, que se transmite en Netflix (Le Bazar de la Charité).

Luego la serie de Netflix, adaptada a Turquía de Ay Yapım. La nueva serie se está reuniendo con la audiencia en la pantalla Show TV. Toprak Can Adıgüzel, Sema Kekiç y Cem Bender también se encuentran entre los actores de la serie.

La serie de televisión 'Alevlerin Ardından' con Ahmet Katıksız en la silla del director también fue una de las producciones más esperadas.