Noticias de artistas ¡La asociación de Murat Boz y Burcu Özberk crea entusiasmo!

¡La asociación de Murat Boz y Burcu Özberk crea entusiasmo!

admin

La noticia de que la popular actriz Burcu Özberk y la cantante Murat Boz, quien ha demostrado su madurez en la interpretación con sus recientes producciones, serán pareja, generó revuelo entre los fanáticos del dúo.

Los dos nombres famosos compartirán los papeles principales en la primera producción turca de la plataforma de transmisión digital Amazon Prime, llamada Rüyanda Görürsün (Usted ve en sus sueños).

Al comentar sobre su nuevo proyecto para el periódico Posta, Murat Boz dijo: "Esta película será el primer trabajo de una plataforma digital que ingresará al sector. El guión es muy bueno, disfruté leyéndolo y me reí. Creo que será hermoso cuando se filme”, dijo.

La famosa cantante también subrayó que cree que serán buenos socios con Burcu Özberk.

El rodaje de Rüyanda Görürsün comenzará en septiembre. Aún no hay explicación sobre los otros actores de la película, cuyo tema se mantiene en secreto.

¡La asociación de Murat Boz y Burcu Özberk crea entusiasmo! 7

Por otro lado, la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), compartida por el famoso cantante pop Murat Boz con Tuba Büyüküstün, se transmitirá en Netflix el 28 de julio. Hablando sobre Zeytin Ağacı, Murat Boz dijo: “También estoy emocionado sobre eso También fue un trabajo diferente para mí. Me pregunto cómo reaccionará la audiencia. "Nunca ha habido un trabajo como este en mi carrera, y esa fue una de las principales razones por las que lo acepté", dijo.

Al enfatizar que hay muy buenos nombres en el elenco de la serie, Murat Boz dijo: “Nuestro director, Burcu Alptekin, es una persona realmente exitosa. No tengo ni idea de cómo presentarme entre ellos. Pero de alguna manera superaré mi papel. Creo que es un trabajo diferente que nunca se ha hecho recientemente. A la audiencia realmente le gustará”.