Noticias de artistas ¡Murat Evgin hizo una gran contribución a la popularización de la serie de televisión Canım Annem!

¡Murat Evgin hizo una gran contribución a la popularización de la serie de televisión Canım Annem!

admin

El éxito de ventas internacionales de la serie diaria Canım Annem (Mi querida madre), que se transmite por tv8, sorprendió a todos. Después de ser vendida a 4 países latinoamericanos más, Canım Annem se convirtió en una serie de televisión que se emitió en 13 países en total. Se considera un desarrollo muy importante en términos de la promoción de Turquía que mi Canım Annem haya recibido tanta atención tanto en Europa, Medio Oriente y América del Sur.

La semana pasada se anunció un avance importante de la serie de televisión Canım Annem, que se transmitió en países como Bulgaria, Eslovenia, Rumania, Moldavia, República Checa, Eslovaquia, Lituania e Israel después de España. En el comunicado se informó que la serie se reunirá con la audiencia bajo el nombre “Amor de Mama” en Argentina, Uruguay, Paraguay (El Trece) y Perú (TV Latina) en los próximos meses.

Canım Annem tiene una actuación que destaca tanto por su música como por su historia. El nombre de la música de la serie fue el famoso músico Murat Evgin, quien ha hecho contribuciones similares a muchas series de televisión. Murat Evgin, quien anteriormente participó en la serie como actor invitado, preparó otra nueva canción.

El compositor y compositor Murat Evgin, que compuso la música para la serie de TV8 "Canım Annem", producida por Saran Studios y Stellar Yapım, filmó un clip para la canción "Sar Yaralarımı".

Hay imágenes especiales de "Canım Annem" ​​en el video musical de la canción "Sar Yaralarımı", cuya letra y música pertenecen a Murat Evgin.

Protagonizada por Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Özlem Savaş, Emin Önal, Belma Mamati, Yavuz Pekdiker, Emre Atılgan, Belgin Şimşek y Aysun Güven, "Canım Annem" ​​es de lunes a viernes. . Se sigue emitiendo en TV8 todos los días a las 12.45. Estos son esos momentos en los que Murat Evgin se unió a la serie como actor invitado…