Series News ¡Murat Yıldırım estará en la serie que volverá a hacer mucho ruido!

¡Murat Yıldırım estará en la serie que volverá a hacer mucho ruido!

admin

Murat Yıldırım, después de tomarse un descanso de los sets de series de televisión durante mucho tiempo y tener una experiencia de concurso en la pantalla de televisión, se perdió mucho la serie …

Por ello, el actor que arrancó con mucha ilusión la serie de televisión Ramo experimentó la felicidad de obtener muy buenos resultados en la segunda temporada de Ramo, la cual no pudo mostrar el éxito deseado debido al inicio de la pandemia en la primera temporada.

Hubo algunos contratiempos durante el rodaje de la serie de acción, y se reflejó en las imágenes que la cara de Murat Yıldırım resultó herida.

Murat Yıldırım, quien protagonizó la serie de televisión Ramo con Esra Bilgiç, volvió a la pantalla después de muchos años, encantando a sus fans con una impresionante serie de acción.

Murat Yıldırım, que vuelve a elegir una serie de acción entre los proyectos que le llegan, estará frente al público con un nuevo personaje lleno de adrenalina en la temporada 2021-2022. El actor, que aparecerá ante sus fans en Aziz, que también es una serie cargada de acción, llevará esta vez a su público a los años treinta.

El nombre del personaje que interpretará en Aziz, una serie de televisión de época, será Aziz Payidar. La serie, que se rodará en Antakya, abrirá la puerta a un mundo completamente diferente a la audiencia.

El santo provocará la muerte de un soldado francés. Aziz, quien dejará la casa de su padre luego de este incidente, tendrá que dejar a Dilruba, quien es su gran amor. Aún no está claro quién será el socio de Murat Yıldırım.

Meral Çetinkaya, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Füsun Demirel y Ahmet Mümtaz Taylan se convirtieron en los nombres maestros con los que se llegó a un acuerdo para la serie Aziz.