Artists News ¡Murat Yıldırım hizo un gesto enviando su sombrero y camisa a sus fanáticos!

¡Murat Yıldırım hizo un gesto enviando su sombrero y camisa a sus fanáticos!

admin

El famoso actor Murat Yıldırım, después de un descanso de 3 años, regresó a los sets de la serie con Ramo. Debido a la pandemia de coronavirus, la serie no se filmó durante 3 meses. Se espera que la nueva filmación comience en agosto. Sin embargo, la historia de la serie cambiará. Algunos actores se irán y los disparos continuarán en Estambul en lugar de Adana.

Murat Yıldırım toma medidas de normalización en este período cuando la serie se toma un descanso. El actor también muestra su felicidad con su esposa İmane Elbani en las publicaciones de las redes sociales. Una solicitud interesante de sus fanáticos llegó a Murat Yıldırım, quien publicó su foto con su esposa el mes pasado.

Uno de sus fanáticos transmitió su sombrero y a otro le gustó la camisa y le envió un mensaje al famoso actor. Murat Yildirim hizo un gesto a sus dos seguidores y les envió el sombrero y la camiseta.

El mensaje de Murat Yıldırım con sus fanáticos también cayó en las redes sociales. Sus seguidores apreciaron al famoso actor por este gesto.