Noticias de artistas La esposa de Murat Yıldırım se unió al elenco de İman Elbani Aziz, ¡los fanáticos de la pareja quedaron impresionados con la felicidad!

La esposa de Murat Yıldırım se unió al elenco de İman Elbani Aziz, ¡los fanáticos de la pareja quedaron impresionados con la felicidad!

umut umut

El elenco de la serie Aziz, que se transmite en las pantallas de Show TV y se encuentra entre las ambiciosas producciones de la nueva temporada, se expande.

La esposa de Murat Yıldırım, İman Elbani, quien dio vida al personaje de "Aziz" en la serie, también participó en la producción, en la que un fuerte elenco, que incluía a Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Murat Güven Akpınar y Fırat Tanış, participó.

La esposa de Murat Yıldırım, İman Elbani, aparecerá en un papel sorpresa en la serie, que encierra a millones en la pantalla los viernes por la noche. Murat Yıldırım también puso un emoji de corazón diciendo "Bienvenido a nosotros" a su esposa con la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

La esposa de Murat Yıldırım se unió al elenco de İman Elbani Aziz, ¡los fanáticos de la pareja quedaron impresionados con la felicidad! 8

La serie Aziz también tiene la distinción de ser la primera producción de origen marroquí Iman Elbani frente a cámara en Turquía. Si bien el papel de Elbani en la pantalla ya es motivo de gran curiosidad, los fanáticos de la pareja quedaron muy contentos con esta noticia.

Bajo la publicación de Murat Yıldırım, sus seguidores hicieron muchos comentarios, como "Llegaremos a la cima en las calificaciones", "Será muy bueno", "Como si fuera una leyenda" y "Yenge".

La esposa de Murat Yıldırım se unió al elenco de İman Elbani Aziz, ¡los fanáticos de la pareja quedaron impresionados con la felicidad! 9

La pareja, que se casó en 2016, a menudo se menciona por su felicidad. Originaria de Marruecos, Imane Elbani fue seleccionada como la reina en el concurso de belleza al que asistió en Marruecos en 2008. Educada en Londres, Iman Elbani actuó en muchas series de televisión y comerciales. Con su fuerte elenco e impresionante historia, la serie Aziz se encuentra con la audiencia todos los viernes a las 20:00 en Show TV.