Noticias de la serie ¡La decisión inteligente de Murat Yıldırım ha sido muy beneficiosa tanto para sus fanáticos como para la serie Teşkilat!

¡La decisión inteligente de Murat Yıldırım ha sido muy beneficiosa tanto para sus fanáticos como para la serie Teşkilat!

admin

Murat Yıldırım, quien tiene una gran base de fanáticos, estuvo bajo una gran presión de sus fanáticos para regresar a la pantalla cuando no estuvo en la serie durante mucho tiempo. Respondiendo a este amor por la serie Ramo, el actor participó en la serie Aziz la temporada pasada, luego de este proyecto de 2 temporadas.

A pesar de su arduo programa de trabajo de 3 años, Murat Yıldırım no dudó en asumir el papel principal en una serie llena de acción como Teşkilat, que tenía escenas extremadamente desafiantes. Para el actor, este proyecto también podría ser un riesgo.

Porque, después de 2 temporadas de éxito, es posible que Teşkilat no haya resucitado en un momento en que el interés disminuyó y se perdieron muchos actores principales. Especialmente la separación de Çağlar Ertuğrul creó un gran desorden moral.

Sin embargo, Murat Yıldırım tomó una sabia decisión y eligió una serie de acción que a sus fans les gustaría ver más. El actor, que es muy adecuado para tales papeles, también ha salvado la serie Teşkilat con el personaje de Ömer.

¡La decisión inteligente de Murat Yıldırım ha sido muy beneficiosa tanto para sus fanáticos como para la serie Teşkilat! 7

La serie Teşkilat, en la que el efecto de Murat Yıldırım se siente más claramente con cada semana que pasa, volvió a las antiguas calificaciones exitosas. Con la gran actuación del famoso actor cada semana, podemos decir que la serie Teşkilat revela una historia más sólida.

Expresando que es una gran oportunidad para Yunus Emre Yıldırımer estar en el personal renovado de Teşkilat junto a Murat Yıldırım, la audiencia comparte muchas publicaciones afirmando que ambos realizaron muy buenas actuaciones.

Murat Yıldırım tomó una sabia decisión al volver a los platós, aunque pasó por un proceso difícil de 3 años, aunque era una historia con mucha acción y un ritmo de trabajo muy intenso como The Teşkilat.