All Series My Home (Dogdugun Ev Kaderindir) Serie de TV

My Home (Dogdugun Ev Kaderindir) Serie de TV

admin

Detalles
Título original: Dogdugun Ev Kaderindir
Título en inglés: La casa donde naciste es tu destino
También conocido como: Mi casa
Género: Drama, Romance
Episodios: 11+
Red de transmisión: TV8
Período de transmisión: 25 de diciembre de 2019 –
Compañía Productora: OG Medya
Director: Cagri Bayrak
Guionista: Eylem Canpolat
Lugares de rodaje: Estambul, Turquía

El guión se basa en una historia real y está adaptado de la novela de Gulseren Budayicioglu nombrada como Chica detrás del cristal (Camdaki Kiz).

Zeynep (Demet Ozdemir) es una niña joven y hermosa que proviene de una familia pobre pero que fue criada por una familia rica. Cuando tiene 7 años, su padre le da la custodia de su hija a una familia rica y recibe algo de dinero a cambio. La madre biológica de Zeynep, Sakine (Zuhal Gencer) toma una decisión difícil y acepta esta oferta para que su encantadora hija pueda tener la oportunidad de ir a la escuela y tener una vida digna.

A pesar de que los padres biológicos de Zeynep están vivos, ella vive junto con sus padres adoptivos para tener una buena educación. Su madre biológica Sakine trabaja como una señora de la limpieza de la casa donde vive Zeynep. Su padre biológico Bayram (Sinan Demirer) trabaja como albañil y tiene problemas con el alcohol. Por otro lado, sus padres adoptivos Nermin (Senan Kara) y Ekrem (Nail Kirmizigul) están bien educados y pertenecen a la alta sociedad.