Noticias de la serie Serie de televisión My Sweet Lie (Benim Tatli Yalanim)

Serie de televisión My Sweet Lie (Benim Tatli Yalanim)

admin

Detalles
Título original: Benim Tatli Yalanim
Título en inglés: mi dulce mentira
También conocido como:
Género: Comedia, Romance
Episodios: 10+
Red de transmisión: Star Tv
Período de transmisión: 13 de junio de 2019 –
Compañía Productora: O3 Medya
Director: Baris Ercetin, Cihan Vural.
Guionista: Deniz Dargi, Murat Taskent

Nejat (Furkan Palali) es un exitoso hombre de negocios que es el CEO de una empresa que diseña anteojos. Él ha estado criando a su hija solo después de que su esposa los abandonó hace años. Para no molestar a su hija, Nejat oculta este hecho y dice una mentira piadosa. Miente que su esposa Aylin está trabajando en África con fines humanitarios y le envía cartas a su hija durante años.

Nejat está rodeado de sus mentiras y se encuentra en una situación desesperada. Se entera de que su hija Kayra (Lavinya Unluer) espera ver a su madre en su sexta fiesta de cumpleaños. A pesar de que él trata de convencer a su hija de que su madre podría no lograrlo, Kayra cree firmemente que su madre cumpliría su promesa y que vendrá a Estambul a su sexto cumpleaños.

Nejat intenta hacer todo lo posible para no molestar a su hija. Incluso trata de encontrar a su ex esposa, pero no puede alcanzarla. No importa cuánto lo intente, no puede encontrar una solución sino explicarle toda la verdad a su pequeña hija.