Series News ¡Viene la esposa de Naci! Un nuevo nombre se ha unido a la serie de Innocent Apartments

¡Viene la esposa de Naci! Un nuevo nombre se ha unido a la serie de Innocent Apartments

sule sule

La serie Innocents, retransmitida en pantallas TRT1, sigue siendo una de las producciones más llamativas de los martes por la noche. Siendo una de las series más comentadas de la temporada, The Innocents es un proyecto que llama la atención con su historia real, reparto y actuación. En el episodio 14, que se proyectó anoche, hubo un desarrollo que sorprendió a todos.

Safiye, quien comenzó a confrontar el pasado después de que Naci entró en sus vidas, está observando a Naci en secreto mientras pasa momentos difíciles. Mientras tanto, Gülben, que comenzó a interesarse por Naci después de salvarse del fuego, se encuentra con una realidad cuando hace mermelada para agradecerle.

Al ver el anillo en el escritorio de Naci, Gülben se da cuenta de que está casado. Cuando Gulben, para quien Safiye pide una cuenta, dice que Naci está casada, Safiye experimenta un gran colapso.

En los nuevos episodios, una persona que Safiye probablemente tendrá dificultades para aceptar será incluida en la serie.

En los nuevos episodios, una persona que Safiye probablemente tendrá dificultades para aceptar será incluida en la serie. ¡Viene la esposa de Naci! También se ha anunciado el nombre que interpretará a este nuevo personaje de la serie Innocent Apartments.

Según la información proporcionada por el periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, Pervin Bağdat también interpretará a la esposa de Naci, interpretada por Tansel Öngel.

¡Viene la esposa de Naci! Un nuevo nombre se ha unido a la serie de Innocent Apartments 7

Con este sorprendente nombre, se predice que el mundo de Safiye estará muy confuso, ¡pero estaba confundido que Naci estaba casada y quería reunirse con su ex-amor! Observaremos y veremos qué pasa.

Este nuevo desarrollo en la serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah parece causar mayores fluctuaciones en la reconsideración de Safiye de sus sentimientos y su contabilidad retrospectiva …