Artists News ¡Nada es como parece! ¡La sorprendente pose de Hilal Altınbilek y Hande Soral en el set!

¡Nada es como parece! ¡La sorprendente pose de Hilal Altınbilek y Hande Soral en el set!

sule sule

El episodio 93 de la serie de época Bir Zamanlar Çukurova (Bitter Lands), que se emitió los jueves por la noche en las pantallas de los vehículos todo terreno, se proyectará esta semana. Hace algún tiempo, la serie iba a llegar al final de temporada en el episodio 100. El rodaje de la serie, que está decidido a continuar la próxima temporada, aún está en curso en Adana.

Las hermosas poses del set también hacen felices a los fanáticos de los actores. Hilal Altınbilek, quien ha estado en la serie desde el primer episodio de Bir Zamanlar Çukurova, y Hande Soral, quien está incluido en la serie esta temporada y interpreta el personaje de Ümit, compartieron de manera agradable el intercambio.

A pesar de que los dos interpretaron a dos mujeres enamoradas de Demir en la serie, se estableció una agradable amistad detrás de la cámara. Aunque Hande Soral acaba de unirse a la serie, la sinceridad entre las actrices es notable.

Durante el rodaje de un día soleado en Adana, Hilal Altınbilek y Hande Soral se reflejaron en la fotografía de una manera muy agradable.

Mientras comparte esta pose, Soral hace una buena referencia a la serie con la nota "Nada es lo que parece".

¡Nada es como parece! ¡La sorprendente pose de Hilal Altınbilek y Hande Soral en el set! 10

Hilal Altınbilek usa la misma pose en su página y se refiere a la nota de Soral con la nota "Nada".

¡Nada es como parece! ¡La sorprendente pose de Hilal Altınbilek y Hande Soral en el set! 11

Durante los tiroteos en esta zona boscosa, Hilal Altınbilek compartió sus poses con el equipo del set en la historia de Instagram …

¡Nada es como parece! ¡La sorprendente pose de Hilal Altınbilek y Hande Soral en el set! 12

¡Nada es como parece! ¡La sorprendente pose de Hilal Altınbilek y Hande Soral en el set! 13