Noticias de la serie ¡Nada será igual en la serie Yalı Çapkını!

¡Nada será igual en la serie Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que comenzó la segunda temporada con un episodio muy efectivo, volvió a ocupar los primeros puestos de los ratings.

La serie Yalı Çapkını, que tiene una fuerte carrera de rating con Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) los viernes por la noche, reveló en su episodio 37 que será el representante más fuerte de lo mejor en la nueva temporada.

El hecho de que la serie, protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, ocupara el primer puesto el viernes por la noche en todos los grupos de audiencia parece ser una prueba de que la serie atraerá a millones de espectadores a la pantalla en la segunda temporada.

Además de nombres de maestros como Çetin Tekindor y Şerfi Sezer; Nombres experimentados como Emre Altuğ, Gülçin Santırcıoğlu y Gözde Kansu también desempeñan papeles impresionantes en la serie.

Parece que la participación de una actriz maestra como Binnur Kaya en la segunda temporada de la serie hará de Yalı Çapkını una serie de la que se hablará aún más.

Una de las sorpresas de la segunda temporada fue que uno de los representantes importantes de la generación joven, como Tarık Emir Tekin, se unió al equipo de la serie.

Además del regreso de Ferit de entre los muertos en la serie Yalı Çapkını, que sigue siendo el número uno los viernes por la noche con su episodio 37 en las categorías Total, AB y ABC1; La boda de Seyran y Ferit y la invitación de Halis Ağa a Nükhet dejaron su huella en el episodio.

También se lanzó el tráiler del episodio 38 de Yalı Çapkını. Presentamos el nuevo episodio; Con la llegada de Nükhet y Kaya, la tensión en la mansión y las palabras de Ferit «Nada será igual» dejaron su huella.

Tarık Emir Tekin, a quien veremos como Kaya en la historia junto con Binnur Kaya como Nükhen, agregará nueva emoción a los nuevos episodios.