Noticias de la serie ¡Nare se ha ido, Macide está aquí! ¡Neslihan Atagül regresa a la pantalla después de la serie de televisión Sefirin Kızı!

¡Nare se ha ido, Macide está aquí! ¡Neslihan Atagül regresa a la pantalla después de la serie de televisión Sefirin Kızı!

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül llegó a las pantallas con la serie de televisión Sefirin Kızı. Ella dio vida al personaje de Nare en la serie transmitida por Star TV. Neslihan Atagül, quien estuvo frente a la cámara con Engin Akyürek, jugó en Sefirin Kızı después de un largo receso y sus fanáticos mostraron gran interés en la serie.

La salida obligatoria de Neslihan Atagül por su salud en la segunda temporada de la serie, que se transmitió en Star TV, fue un hecho que molestó a la audiencia. ¡El amor épico de Nare y Sancar se acaba en un instante! Aunque el público no aceptó lo sucedido en la historia, el malestar de Neslihan Atagül por el síndrome del intestino permeable no le permitió trabajar.

Atagül regresó a Estambul desde Muğla, donde tuvo lugar el tiroteo, con su esposo y su familia. La actriz, cuyo tratamiento fue exitoso como resultado de una buena atención, es vista con frecuencia en las redes sociales ya que ahora ha recuperado su salud.

La noticia que hará las delicias de los fans de Neslihan Atagül acaba de llegar a la agenda. Se supo que Atagül tendrá un papel en una serie de televisión llamada Gecenin Ucunda. El nombre de la serie, que será una adaptación de la novela homónima de Peride Celal, será Macide.

Desde el momento en que se reveló el nuevo acuerdo de la serie de televisión de Neslihan Atagül, sus seguidores compartieron miles de publicaciones en las redes sociales. Verás al famoso actor en una de las series más ambiciosas de la temporada 2022-2023.

¡Nare se ha ido, Macide está aquí! ¡Neslihan Atagül regresa a la pantalla después de la serie de televisión Sefirin Kızı! 8

Como en Sefirin Kızı, la actriz vuelve a interpretar a una madre. El drama cuenta la historia de Macide, una madre que renuncia a todos los placeres de su vida por su hijo, para cambiar su vida y brindarle un mejor futuro a su hijo.

Aún no está claro con qué actor Neslihan Atagül se asociará en la serie Gecenin Ucunda. El nombre de Aras Bulut İynemli para el papel parece haber sido destacado por la audiencia en las redes sociales. Sin embargo, por supuesto, no hay información sobre el tema por parte del productor.

¡Nare se ha ido, Macide está aquí! ¡Neslihan Atagül regresa a la pantalla después de la serie de televisión Sefirin Kızı! 9

Neslihan Atagül está asociada con İynemli como su compañera de pantalla. A ver si el productor está de acuerdo. El tiempo lo demostrará. Ese es el deseo por ahora. De hecho, las fotos de los dos actores a menudo se juntan en un collage y se envían mensajes al productor.

Mientras tanto, se sabe que Aras Bulut Iynemli tendrá un papel en una serie que contará sobre Atatürk en el verano. También es una serie que se rodará para la plataforma digital Disney Plus, que se espera que comience a emitirse en Turquía en verano.