Noticias de artistas ¡Naz Elmas regresó a las series de televisión después de 3 años!

¡Naz Elmas regresó a las series de televisión después de 3 años!

admin

Naz Elmas, nacida en Estambul en 1993, es uno de los nombres conocidos por su mala suerte en los seriales. La actriz, que está acostumbrada a los primeros finales de los proyectos en los que participó, esta vez se unió al elenco de la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey (Significado: Todo sobre el matrimonio).

Uniéndose a la historia con el personaje de Hande Yaman, Naz Elmas interpreta el personaje de un abogado. Hande Yaman, la exesposa del personaje de Efe, interpretado por Barış Kılıç, hará una entrada áspera a la historia.

Aunque parece poco probable que se recupere la caída de los ratings de la serie, la progresión de la historia hacia diferentes puntos aumentará la lealtad de los espectadores existentes hacia la serie. Naz Elmas volvió a los platós después de 3 años con un nuevo personaje que aportaba a la serie.

Naz Elmas, que comenzó su carrera con la serie de televisión Gülbeyaz en 2002, hizo su gran debut con el personaje de Havin en la serie de televisión Haziran Gecesi. Posteriormente, la actriz, a la que vimos en muchos proyectos diferentes, apareció en algunas series de televisión en los últimos años.

Naz Elmas, quien apareció con el personaje de Handan en la producción de Bahtiyar Ölmez en 2017, participó en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz con el papel de Sevda, que duró 12 episodios en 2019. El papel de la actriz duró poco cuando el personaje de Sevda en la serie del fenómeno de ATV no fue del agrado de la audiencia.

Después de 3 años, Naz Elmas volvió a la serie de televisión con la producción de Evlilik Hakkında Her Şey. Puedes ver a Naz Elmas con el personaje de Handan Yaman en el nuevo episodio 25 de la serie, que se transmitirá el martes 29 de marzo.