Noticias de artistas ¡Nebahat Çehre apoyó a Hande Ataizi en su nuevo papel!

¡Nebahat Çehre apoyó a Hande Ataizi en su nuevo papel!

admin

La maestra actriz Nebahat Çehre no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. Al explicar que hay ofertas y ella está esperando, la maestra actriz dijo que puede dejar la profesión el próximo año.

La famosa actriz dijo: “En realidad me fui por mucho tiempo, pero no me dejan. También me estoy demorando en el trabajo”, dijo.

Finalmente, Nebahat Çehri, quien tiene la idea de hacer un lindo jubileo participando en un buen papel para despedirse de su profesión, está esperando tal proyecto.

Al explicar que los productores no le ofrecieron diferentes papeles como ella quería, la actriz dijo que siempre hay papeles de mujeres ricas y poderosas y que no está satisfecha con eso.

Al explicar que hizo 129 largometrajes, Nebahat Çehre se queja de que no puede interpretar a todos los personajes.

A Nebahat Çehre, quien interpreta el personaje de Firdevs en la serie de televisión Aşk-ı Memnu (Amor prohibido), se le recordó que se realizará la película de la serie, cuya historia tiene lugar en el pasado. Hande Ataizi interpretará al personaje de Firdevs.

Nebahat Çehre dijo: “Creo que sucederá en Hande. Por supuesto, van a usar disfraces solo allí. Recordó que será una película de época diciendo: “Para mantener viva la época”.