Noticias de la serie ¡Necip Memili volverá loca al público femenino en la serie de televisión Sandık Kokusu!

¡Necip Memili volverá loca al público femenino en la serie de televisión Sandık Kokusu!

admin

El papel protagónico de Demet Akbağ y Özge Özpirinçci en la serie de Show TV llamada Sandık Kokusu (El olor del cofre), que se destaca por ser la historia de una madre y su hija, causó entusiasmo entre los fanáticos de la serie.

También verás a Necip Memili en el fuerte elenco de la serie. Necip Memili, con el personaje de Reha en la serie de televisión Sandık Kokusu, que atrae especialmente a las espectadoras femeninas, interpretará un papel que perturbará enormemente a las espectadoras.

El actor dijo: “Es una historia de madre e hija, una historia generacional, una historia de conflictos familiares. Cada personaje tiene aspectos muy diferentes y muy cuidadosamente elaborados. Compartió su entusiasmo diciendo: «Estamos ansiosos por conocer a la audiencia».

Nezaket Coşkun es el director de la serie, producida por O3 Media y escrita por Melis Civelek y Zeynep Gür.

Necip Memili, quien interpreta al personaje de Reha en la serie de televisión «Sandık Kokusu», dio información sobre su personaje y los detalles de la serie.

¡Necip Memili volverá loca al público femenino en la serie de televisión Sandık Kokusu! 8

Al afirmar que verán un drama familiar en Show TV, Memili dijo lo siguiente sobre su personaje: «Reha está casado con Karsu y es padre de tres hijos. Mientras buscaba cosas muy diferentes en su vida, de repente se encontró a sí mismo. en una casa con niños con la mujer que amaba. Veremos a Reha como un hombre que está harto de esto, que está alejado de la atención y el amor de su esposa, que busca la vida en otra parte, que está enojado con su esposa por esto. , y que le hace la vida imposible.»

El actor afirmó que quedó impresionado primero por el guión y luego por el elenco y dijo:

“Es un guión muy bien escrito. Es muy dramático, tiene muchos momentos hermosos. En segundo lugar, por supuesto, el reparto, donde interpreto a muy buenos actores y actrices. Demet Akbağ, Özge Özpirinçci, Metin Akdülger y mis otros amigos actores son actores y actrices muy talentosos e importantes, y este fue uno de los factores más importantes que me llevaron a este trabajo. «Puedo decir esto por los aspectos atractivos del proyecto».

El actor también dijo lo siguiente sobre los difíciles procesos de preparación y rodaje:

“Los ensayos de lectura, vestuario y maquillaje se llevaron a cabo durante 1 o 2 semanas, y rodamos los primeros 12 días de la serie en Adana, porque comienza con la historia de una familia de Adana. En realidad, déjenme decirles que soy el cabeza de familia de Adana. Karsu viene de Estambul, se casa, empieza a vivir allí y tiene tres hijos. Cuando su vida se vuelve completamente diferente después de la desaparición de su hijo, regresa a Estambul. El proceso de preparación y rodaje fue muy bien. Trabajamos con un muy buen equipo. Nuestra directora de cortesía es muy dulce, muy buena, muy cuidada y cuidadosa. Porque queremos mostrarles a nuestros espectadores un drama muy bueno y muy divertido”.

¡Necip Memili volverá loca al público femenino en la serie de televisión Sandık Kokusu! 9

Necip Memili, que transmite lo que le espera al público sin estropear las sorpresas, cree que la serie Sandık Kokusu, en la que tendrán lugar eventos cruciales en cada episodio y de los que se hablará mucho en los finales de los episodios, será una serie de larga duración y Serie divertida para todos.

El muy esperado «Sandık Kokusu» estará en Show TV el miércoles 6 de diciembre a las 20.00 horas.