Noticias de artistas ¡La nueva serie de aventuras de Necip Memili como maestro de la creación de personajes ha comenzado!

¡La nueva serie de aventuras de Necip Memili como maestro de la creación de personajes ha comenzado!

admin

Necip Memili, quien fue el actor principal de la serie Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) y participó en el último período de Üç Kuruş después del final de la serie, dejó atrás un período en el que dio vida a dos personajes diferentes.

El actor, que también está pensando en el personaje de Cumali que interpretó en la serie Çukur (El Pozo), también es conocido como un maestro de la creación de personajes. Los fanáticos se mostraron muy complacidos con el hecho de que el actor, cuyos nuevos proyectos son esperados con ansias por los fanáticos de la serie, se unió al elenco de la serie de televisión The Gelecek Uzun Sürer (Future Takes Long), que se destaca como la adaptación doméstica de Beverly Hills. serie.

Necip Memili, que está en las series Çukur y Üç Kuruş, ahora volverá a estar en la pantalla con el mismo guionista, "Gelecek Uzun Sürer". Mientras la guionista Damla Serim espera ansiosa qué tipo de mundo creará, uno de los detalles más curiosos será el personaje de Harun.

El personaje de Harun, interpretado por Necip Memili, será una de las figuras más influyentes en la historia principal de la serie, y todos saben que Necip Memili revelará su talento una vez más.

Necip Memili, que lo lleva como una camisa sobre sus papeles y pone su firma en obras muy exitosas en cuanto a reflejar el espíritu del personaje que retrata al público, también demuestra maestría en la transformación de una forma a otra.

El actor, que cambió su imagen y reveló una personalidad muy diferente con el personaje de Ali Gelik en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, luego apareció frente a la audiencia con un espíritu e imagen completamente diferentes con el personaje de Kılıç en la serie Üç. Kurus.

Aquellos que no olvidan el personaje de Cumali en la serie Çukur están esperando una presentación de personaje muy efectiva de Necip Memili en la nueva serie.

Necip Memili, quien asumió el papel principal con Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan y Aslıhan Malbora en la serie Gelecek Uzun Sürer, que lleva la firma de Ay Yapım, dio el mensaje de la serie con su cuenta de redes sociales.


“Es verdad, padre e hijo son iguales. En todo caso, el nuevo papel de Necip Memili, quien dio la buena noticia de su nuevo proyecto a los fanáticos de la serie al decir “Llegamos a la Luna”, al decir “Llegamos a la Luna”. causó gran revuelo entre los aficionados. Los fanáticos que elogian al actor en las redes sociales también piensan que el elenco de la serie Gelecek Uzun Sürer se ha vuelto muy ambicioso.