Noticias de artistas Nergis Öztürk, Zerrin en la serie de televisión Avlu, está en el elenco de Yargı.

Nergis Öztürk, Zerrin en la serie de televisión Avlu, está en el elenco de Yargı.

umut umut

Nergis Öztürk se unió al elenco de Yargı… Nergis Öztürk se unió al elenco de la serie de televisión de Kanal D "Yargı", firmada por Ay Yapım, que bloquea a los espectadores en la pantalla.

Nergis Öztürk con el personaje de "Seda" fue incluido en la historia de "Yargı", uno de los proyectos más comentados de esta temporada. Öztürk, que ha firmado muchos proyectos exitosos con las obras de teatro, así como las series de televisión y películas en las que participó, dará vida a Seda, la tía abogada de Engin (Onur Durmaz), en la historia.

Si bien ya se espera con impaciencia cómo la exitosa actriz cambiará el curso de la historia, 'Yargı' seguirá sorprendiendo a la audiencia con sus nuevos episodios que aumentarán la emoción.

Nergis Öztürk llamó la atención con el personaje de Zerrin, que interpretó en la serie Avlu, y fue recordada con este papel. La actriz, que ha estado involucrada en proyectos desde 2005, ha jugado papeles importantes.

Nergis Öztürk, Zerrin en la serie de televisión Avlu, está en el elenco de Yargı. 7

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz están en el elenco de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin y los siguientes actores: Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Ayşenil Şamlıoğlu, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Sedaçkiner Alici Anarat, Ece Yüksel, Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nergis Öztürk, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Özaydın, Özlem Özakren Yalçyın.

¡'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00!