Noticias de la serie ¡Neslihan Atagül tomó la misma decisión para su nueva serie!

¡Neslihan Atagül tomó la misma decisión para su nueva serie!

gizem gizem

La famosa actriz Neslihan Atagül apareció en la pantalla de televisión con la serie de televisión Sefirin Kızı. La actriz, que compartió el papel protagónico con Engin Akyürek, tuvo que dejar la producción a mitad de la segunda temporada del proyecto por problemas de salud.

La actriz, que encantó a sus fans con su exitosa actuación en la serie Sefirin Kızı transmitida por Star TV, abandonó la serie siguiendo los consejos del médico cuando enfermó de colon irritable. La actriz, que no quería participar en un nuevo proyecto durante mucho tiempo porque era un inconveniente estar en entornos de trabajo ocupados, eligió una serie de Star TV entre las ofertas cuando recuperó su salud.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Neslihan Atagül, quien aceptó ser la actriz principal del nuevo proyecto de serie de televisión de TMC Film, también llegó a un acuerdo con el productor Erol Avcı.

Se han iniciado los preparativos para la adaptación serial del libro titulado "Gecenin Ucunda" escrito por Peride Celal… El proyecto, cuyo guión se encuentra en fase de redacción, está siendo preparado minuciosamente por Emre Özdur y Başar Başaran.

Los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de ver a Neslihan Atagül en la pantalla nuevamente en la temporada 2022-2023. Existe la expectativa de que el rodaje comience en el verano y la serie esté al aire en septiembre.

Verás a la actriz en el personaje de Macide, que se dedica a sus hijos y se priva de todo tipo de placeres para llevarlos a una nueva vida.