Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül sacudió las redes sociales con su pose en la bañera!

¡Neslihan Atagül sacudió las redes sociales con su pose en la bañera!

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül Doğulu viajó al país para asistir a la ceremonia de entrega de premios Fashion Trust Arabia celebrada en Doha, la capital de Qatar.

Neslihan Atagül Doğulu, que interpreta el papel principal con su esposo Kadir Doğulu en la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que Star TV comenzó a proyectar en la nueva temporada, es muy popular en el extranjero con los personajes que interpreta. la serie de televisión y tiene una gran base de fans.

La famosa actriz asistió a la ceremonia de entrega de premios de Fashion Trust Arabia en representación de Turquía, que fue elegido como país invitado este año, en cooperación con Fashion Trust Arabia y la Asociación de exportadores de ropa y prendas de prêt-à-porter de Estambul.

La hermosa actriz apareció en la alfombra roja con un vestido del diseñador Dice Kayek en la ceremonia. Atagül también estuvo en la agenda con la pose de la bañera que publicó en las redes sociales.

¡Neslihan Atagül sacudió las redes sociales con su pose en la bañera! 8

La famosa actriz deslumbró con su elegancia y belleza en Doha, donde acudió como Invitada de Honor para entregar el premio al ganador entre cuatro talentosos diseñadores turcos que expondrán sus diseños en la categoría de país invitado, creada para apoyar a jóvenes diseñadores de países que se han hecho un nombre en el panorama mundial de la moda en los últimos años.

¡Neslihan Atagül sacudió las redes sociales con su pose en la bañera! 9

Neslihan Atagül, que protagonizó con nombres como Kadir Doğulu, Zuhal Olcay, Tuba Ünsal, Sarp Levendoğlu y Levent Özdilek en la serie Gecenin Ucunda, se convirtió en la estrella de la alfombra roja.