Noticias de artistas ¡La serie de televisión de Neslihan Atagül comenzó a transmitirse en el canal más grande de EE. UU.! ¡Las redes sociales colapsaron!

¡La serie de televisión de Neslihan Atagül comenzó a transmitirse en el canal más grande de EE. UU.! ¡Las redes sociales colapsaron!

umut umut

La famosa actriz Neslihan Atagül llegó a la pantalla con la serie de televisión "Sefirin Kızı", que se emitió en Star TV. La actriz tuvo que abandonar la serie, que compartía con Engin Akyürek, en enero de 2021 por problemas de salud. Posteriormente, la serie, que continuó con la participación de Tuba Büyüküstün, llegó al final del episodio 52. Neslihan Atagül tuvo que rechazar por un tiempo las ofertas que le llegaron.

La famosa actriz Neslihan Atagül estuvo en lo más alto de la agenda de las redes sociales con el título de "Efecto Neslihan Atagül" cuando su serie fue transmitida por Univision TV, uno de los canales más importantes de Estados Unidos y el más seguido por la audiencia latina.

La serie de televisión 'Kara Sevda' y 'Sefirin Kızı', que protagonizó la actriz, comenzó a transcurrir en el 'prime time' de Univision TV, que emite en Estados Unidos y es la más seguida por los televidentes latinos, con la generación diurna. . ocurrió. Las producciones ingresaron a la lista TT (tema de tendencia) en las redes sociales con la etiqueta 'Efecto Neslihan Atagül' en los días de transmisión y se convirtieron en uno de los temas más compartidos.

Los órganos de prensa de los países latinos también empezaron a hablar de Neslihan Atagül con el título "Reina de la serie de televisión turca más famosa". También llamó la atención de los anunciantes el hecho de que todas las series de televisión protagonizadas por la famosa actriz fueran las primeras en la lista de ratings por parte de la audiencia latinoamericana.

La bella actriz es una de las publicaciones más leídas de Latinoamérica, '¡HOLA! Hizo una sesión especial para la revista USA y apareció en la portada. En el video promocional de la revista se agradeció a la bella actriz de habla hispana. La noticia de que Atagül, que se muestra muy complacido con el interés, pronto firmará un proyecto especial y nuevas sorpresas para los fanáticos latinos, se llevó a cabo en la prensa.