Noticias de artistas ¡Nesrin Cavadzade anunció la verdad final de la serie Üç Kuruş!

¡Nesrin Cavadzade anunció la verdad final de la serie Üç Kuruş!

admin

La famosa actriz Nesrin Cavadzade continúa la serie de televisión Üç Kuruş, que se transmite en Show TV los lunes por la noche. La actriz, cuya aventura Yasak Elma (Forbidden Apple), que duró 4 temporadas, terminó mal, fue retirada de la historia por el productor debido al problema en el set. Aunque los fanáticos de la serie están muy molestos con el personaje de Şahika, la actriz continúa su carrera profesional con la serie Üç Kuruş.

Nesrin Cavadzade, quien interpreta el papel principal con Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Aslıhan Malbora y Necip Memili en la serie que lleva la firma de Ay Yapım, dijo que la serie está planeada como una sola temporada. Se espera que Nursel Köse llegue a la final en el episodio 28 de la serie Üç Kuruş, donde se despide en el último episodio.

Solo quedan 6 episodios de Üç Kuruş, 22 episodios de los cuales se han publicado hasta ahora. Nesrin Cavadzade, a quien vimos con el personaje de Bahar en la serie, confirmó esta información con su declaración.

La actriz dijo: “Va bien, fue un trabajo diseñado para una temporada. Estamos llegando al final. Actualmente nos quedan 6 episodios. Estaba claro desde el principio que terminaría al final de la temporada, estamos contentos, no hay nada de qué preocuparse”. Nacida en 1982 en Bakú, la capital de Azerbaiyán, Nesrin Cavadzade ha estado en los platós desde 2004. La actriz, a quien vemos tanto en películas como en series de televisión, llama mucho la atención de sus fanáticos con su exitosa actuación y belleza.

Se espera que la actriz se tome un tiempo de vacaciones luego de la serie Üç Kuruş y vuelva a encontrarse con sus fans con un nuevo proyecto en la nueva temporada.