Noticias de artistas ¡Nesrin Cavadzade se burló de Bahar en la serie Üç Kuruş!

¡Nesrin Cavadzade se burló de Bahar en la serie Üç Kuruş!

umut umut

La famosa actriz Nesrin Cavadzade dejó la serie Yasak Elma de manera agitada la temporada pasada. Luego de una discusión en el set, se dijo que fue removida del guión de la serie porque dejó el tiroteo y apagó su teléfono, y nadie pudo localizarla.

La actriz, que nunca habló de ello y prometió reencontrarse con sus fans con nuevas sorpresas, apareció en la nueva serie Üç Kuruş, firmada por Ay Yapım de Show TV, a principios de esta temporada.

La actriz, que la hace hablar en todas las producciones en las que participa con su exitosa actuación, esta vez está en el papel de Bahar, quien se casó con el personaje romano Kartal, al que Kaan Urgancıoğlu le dio vida.

Una de las agradables sorpresas de la serie fue que Bahar, hija de un padre mafioso, se casó con Kartal, a quien nunca conoció, para oponerse a su padre. Porque fue un gran placer para todos en la pantalla ver una de esas legendarias bodas romanas que el público llevaba dos semanas esperando.

Se sabe que los romanos tenían sus bodas muy pomposas. Una de las bodas famosas con su ropa colorida y exagerada y ganchos de instrumentos musicales fue retratada en la serie Üç Kuruş de Show TV.

Nesrin Cavadzade reveló la ropa que usa como novia romana y el estado exagerado de su personaje Bahar en la serie antes de la transmisión de la serie, con las fotos que publicó en las redes sociales.

Aunque la sorpresa de Bahar se refleja en su rostro en la serie, también se refleja en estas acciones que la actriz se divierte mucho en estas escenas de la serie.

¡Nesrin Cavadzade se burló de Bahar en la serie Üç Kuruş! 8

Nesrin Cavadzade también hizo reír a sus seguidores cuando compartió fotos de las miradas confusas y extrañas de Bahar en su cuenta de Instagram, y dejó caer la nota "Shhhhhhhhhhhhhhhhh". La actriz también se burló de la situación al poner la canción del Chacal "I'm Destroyed" en otra. foto de ella …

¡Nesrin Cavadzade se burló de Bahar en la serie Üç Kuruş! 9