Noticias de la serie ¡Nesrin Cavadzade salió de debajo del retraso en la serie Kalp Yarası!

¡Nesrin Cavadzade salió de debajo del retraso en la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

Los rodajes de la serie Üç Kuruş se detuvieron una vez más. La emisión del nuevo episodio de la serie también ha sido pospuesta para la próxima semana. Üç Kuruş, que se emitió los lunes por la noche, es una de las series más importantes emitidas por Show TV esta temporada.

Otra estrella femenina de la serie protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Aslıhan Malbora y Nursel Köse es Nesrin Cavadzade. La actriz, a quien vimos como Şahika en la serie Yasak Elma durante 4 temporadas, aparece en pantalla con el personaje de Bahar en la nueva temporada.

Se esperaba que el equipo de la serie Üç Kuruş fuera al set el 10 de enero, pero tanto Uraz Kaygılaroğlu como el director Sinan Öztürk estaban infectados con el virus corona.

Nesrin Cavadzade también se sumó a este dúo. Luego de que la prueba que se hizo dio positivo, la famosa actriz entró en cuarentena en su casa. Se espera que la actriz regrese al set después de que termine el proceso de cuarentena dentro de la semana.

¡Nesrin Cavadzade salió de debajo del retraso en la serie Kalp Yarası! 7

Este problema de coronavirus en la serie Üç Kuruş también afectó a Kalp Yarası. Gökhan Alkan, que comparte la misma casa con Nesrin Cavadzade, llegó a Estambul entre la víspera de Año Nuevo.

Gökhan Alkan, el actor principal de la serie Kalp Yarası, cuyo rodaje fue interrumpido en Antakya, también contrajo el coronavirus.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, después de que el amante de Nesrin Cavadzade, Gökhan Alkan, con quien compartía la misma casa, también quedara atrapado en la corona, no solo la serie Üç Kuruş, sino también la serie Kalp Yarası se vio afectada por esta situación.

Los retrasos experimentados en el set de Kalp Yarası después de Üç Kuruş fueron causados por el coronavirus, y los dos amantes enfrentaron el problema de la pandemia uno tras otro, causando interrupciones en el rodaje de la serie de televisión.