Noticias de artistas ¡Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan se enfrentaron en la carrera de rating!

¡Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan se enfrentaron en la carrera de rating!

umut umut

Un partido importante tendrá lugar en la carrera entre series los lunes por la noche. El dúo de Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan, que se conocieron en el plató de la serie de televisión Yasak Elma y empezaron a enamorarse, serán los protagonistas de este encuentro.

Gökhan Alkan, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Kalp Yarası, que se transmite en ATV desde el verano, formó una buena pareja con su socio Yağmur Tanrısevsin. La historia de la serie también gustó y las buenas calificaciones siguen llegando.

Sin embargo, la serie de televisión Üç Kuruş puede interrumpir el buen curso de Kalp Yarası. La serie Üç Kuruş, protagonizada por Nesrin Cavadzade, comenzará en Show TV el lunes 1 de noviembre.

Puede haber un reflejo negativo de la nueva serie de Kalp Yarası, que se ha quedado atrás en las últimas semanas en la lucha contra la serie Yasak Elma. Las calificaciones de Kalp Yarası pueden caer en un instante …

El dúo de Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan han estado compitiendo entre sí en diferentes pantallas al mismo tiempo los lunes por la noche.

Además, los dos amantes también se encuentran en la posición de rivales de su antigua serie de televisión Yasak Elma. La carrera de rating de los lunes por la noche parece traer resultados muy interesantes.

Las cosas se mezclarán cuando la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu comience en TRT1 el lunes 8 de noviembre. Veamos qué pueden hacer Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan en esta dura carrera. Veremos y veremos.